|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Lenovo k3 Note "limon" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: K3 Note * Precio: 160 euros Gastos Incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en tienda china y como tardaba mucho me compre otro. Lo acabo de recibir y esta nuevo pero desprecintado, creo que es comun en todos los telefonos comprados en tienda china. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Precio no negociable. Es lo que me costo y para perder pasta me lo quedo. En cuanto a factura/garantia desconozco el tema al ser la primera vez que compro en una tienda china. Espero q con esto resuelva dudas... |
|
||||
|
||||
Digo exactamente lo mismo, pregunte unas dudas y las contesta por aquí y me contesta para decirme que lo ha comentado en el hilo, ahora veremos como resuelve el tema de la prioridad, porque aquí el único que he dejado constancia en el hilo soy yo. Sobre las dos personas que veo interesadas. Saludos
Última edición por bronchud Día 20/07/15 a las 21:29:09. |
|
||||
|
||||
Ante todo no quiero malos rollos y lo siento si a alguien le ha sentado mal que respondiera la dudas por aquí. A mi me pareció lo mas razonable, así evito que todo el mundo me pregunte lo mismo y tenga que responder lo mismo a todos los mp.
Dicho esto paso al tema de las prioridades y entiendo que lo mas razonable que sea el primero de la lista el primero que me ha dicho algo ya bien sea por aquí o por mp. El tema quedaria asi: 1-saxmo 2-bronchud 3-GoldSilver ***adjunto imagen para demostrarlo.... tal y como ha hecho bronchud Y por ultimo decir que es comprensible que acepte la primera oferta seria que me hagan, no quiero ni mas ni menos ya que no estamos ni en una subasta ni en un mercadillo. Espero que nadie se enfade con esto. Ale y después de esta chapa si saxmo me da los 160 euros es todo suyo y si no pasare al siguiente, espero resolver esto mañana... Última edición por deepego Día 21/07/15 a las 00:39:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|