|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup EFS
Hola...Tengo un LG G3 D855P Android 5.0 (20a), le hice root con LG_One_Click_Root, luego instale el TWRP con la app de googleplay AutoRec-Lollipop... Hasta ahi no hubo ningun problema; despues quise hacer un backup EFS con este tuto:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...store-t2907329 Lo Flashea perfecto, pero en la SD me tendria que aparecer la carpeta EFS-Backup y no me aparece, lo volvi a hacer usando flashify, me dio el flash OK pero sigue sin hacerme el backup... Tambien intente el del modo manual, baje la app terminal emulator: puse el primer comando: adb shell y sale error:devide not found Segui con el siguiente comando : su y dio acceso super usuario 3er comando: dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1 of=/sdcard/modemst1.img y sale como que no encontro el archivo, pero con el root explorer voy a esa ruta y si estan los archivos pero no me deja copiarlos... No se que hice mal... Espero su ayuda... Gracias Última edición por raiderhell Día 19/07/15 a las 19:48:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe de nuevo la forma manual y pude hacerlo... parece q escribi algo mal la primera vez por eso no me encontro los archivos....
|