|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas veces se puede flashear por kdz?
Siempre he estado actualizando oficialmente las versiones por vodafone desde OTA y PC Suite, pero hice downgrade a Kitkat Europe Open y hace días volví de nuevo a Lollipop, pero se sigue calentando en exceso y la batería apenas dura, mi duda es si puedo hacer downgrade a Jelly Bean con FlashTool 2014 sin ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba la cloudy 3.3 no calienta nada y la bateria dura más que kk stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop es una kagada de Google, y la capa de LG ha heredado los Bugs de la AOSP, así que esta vez la culpa es Google y no de LG
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo con FlashTool 2014 porque es con la única herramienta que sé, he instalado la v10a para ver la duración de la batería porque el terminal es de 2013 y me toca cargarlo ya dos veces al día, por eso tanto cambio de versión de Android. De momento va bien, no funciona como KK pero sí igual o incluso mejor que LP, y sobretodo noto que las aplicaciones en segundo plano no las mantiene bien, y además va muy lento el KnockON, bastante lento. Al instalarla me ha tocado hacer una actualización del firmware de la pantalla desde el Hidden Menu (3845#*802#) porque funcionaba el KnockOFF pero el KnockON no. Lo mejor que he visto es que en Jelly Bean la RAM es impresioante, 4 horas sin reiniciar y tiene más de 1GB libre. Llevaré 4.2 unos días y a ver qué tal va la duración de batería, si no pues iré pensando en un nuevo terminal o bien cambio de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la Miui 5.7.17 es una beta oficial, pero es estable, pero si a ti no te va el rollo de recovery y root, prueba la VDFS V20H que va muy bien (te hablo de Stock)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||