|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Todo se ha ido a la derecha
Hola, hoy sin saber cómo todos los textos se han ido a la derecha, es como cuando en un procesador de texto eliges entre alinear el texto a la izquierda o a la derecha.
Antes estaba así : Texto icono Nombre icono Y ahora es así : Texto icono Nombre icono Cuando escribes un texto o un mensaje en vez de estar el cursor parpadeando a la izquierda está a la derecha. Pero además los iconos también se cambiado de izquierda a derecha y al reves. ¿ Alguien me puede ayudar porque es un verdadero lío ? No sé que a pasado es como si se hubiese activado una opción para zurdos o algo así. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado es que se te ha activado / has activado una opcion en Ajustes -> Opciones de desarrollo, esta opcion es Forzar dirección diseño RTL.
La desactivas, y te vuelve a la normalidad ![]() Si no te sale Opciones de desarrollo, entra en Información del teléfono y dale varias veces a Número de compilación, hasta que de diga que eres desarrollador. Luego, te van a aparecer justo debajo del apartado Impresión.
__________________
Un saludo.
@AzureAtom Última edición por AzureAtom Día 18/07/15 a las 20:36:03. Razón: Explicación más entendedora |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo. Seguro que le habré dado con el dedo al desplazarme por la pantalla, es que es muy sensible.
Gracias, AzureAtom. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.
No sabes como te lo agradezco, porque con ese nombrecito (diseño RTL) era como para saber que era. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Un saludo.
@AzureAtom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||