|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor smartphone por 150€
Hola compañeros!! pues lo que dice el titulo, mi movil actual esta en las ultimas y tengo un presupuesto de 150€, cual es el mejor movil que hay en el mercado por ese dinero??
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen decir que los mejores móviles de gama baja son los Motorola. En ese aspecto, tienes el Motorola moto e 4g a 129€ y el moto g 4g a 179€, y si rebuscas puedes encontrar ambos a un precio más reducido. El pasado miércoles en Amazon el moto g 4g estaba por 139€ en una promoción temporal. Simplemente fíjate bien que se trata del modelo 4g para no llevarte sorpresas.
Por otro lado por 150€ puede haber teléfonos chinos más potentes, yo no te lo recomiendo, pero eso ya es algo personal. Saludos. PD: el moto e 4g tiene un procesador más moderno y eficiente energéticamente, pero el moto g 4g tiene mejor pantalla y mejores cámaras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Moto E 2014: 120 euros.
- Umi Emax: 148 euros. Luego un poco pasado de presupuesto pero merece mucho la pena: Moto G 2014 o Meizu M2 Note por 160 euros. Yo personalmente me iría por el Meizu M2 Note, es que por ese rango de precio no hay nada a la altura del Meizu... (5.5 pulgadas, Full HD, 3100 mAh, 13 MP sensor Samsung, octa core. Última edición por Issur1994 Día 18/07/15 a las 16:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto uno que se llama Mlais m52 red note, pero la marca mlais no me suena de nada, alguien sabe si es fiable la marca??
Última edición por carletes1986 Día 18/07/15 a las 18:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 640 es una gran opción buena cámara batería pantalla audio y de rendimiento excelente
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto E 2015, Lumia 640, serian unas estupendas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El elephone P6000 sin ninguna duda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|