|
|
||||
|
||||
|
xiaomi MI4 o BQ E5 4G
Hola
Tengo que cambiar YA de movil y tengo la duda entre estos dos. En un año lo volveré a cambiar a ver si puedo pillar el iphone7. Ya se que no juegan en la misma categoría y hay diferencias importantes de precio. Puedo comprar los dos, pero viendo que será sólo para un año (año y medio), me compensaría coger el Xiaomi frente al Bq?. Le doy importancia a la bateria, camara y navegación. No juego. En esto los dos son buenos. No me importa mucho el 4G. Si cogiera el Xiaomi y quisiera rapidez, en donde lo compraría? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Esto iria en general supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compraría el Mi4 3G en china que sale unos 210-200€, unos 15 dias esta aqui.
Porque es mejor móvil (otra categoría ) y la bateria le dura bastante. Si quieres rapidez alguna tienda española pero subirá mucho el movil. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi tienda soy proveedor oficial de bq y xiaomi y sinceramente 2000 veces antes el xiaomi. Como terminal
Calidad de Pantalla. de 1 terminal a otro hay un mundo... Procesador.. Miui materiales de construccion. Elegancia .... Bq materiales, pantalla, deja mucho que desear.. Lo bueno de ellos es el servicio tecnico, y asistencia Telefonica, una maravilla. Tambien el seguro que tienen. Pero yo por ejemplo teniendo esos 2 en tienda mira abajo de esto con que terminal escribo... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por BOBGAR Día 19/07/15 a las 18:46:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|