Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple podría amasar $53 mil millones en beneficios en 2015

Apple podría amasar $53 mil millones en beneficios en 2015



Leemos en computerhoy.com

En los últimos tres meses de 2014, Apple registró la mayor ganancia trimestral en la historia corporativa: 18 mil millones de dólares. Para el año fiscal de Apple, que termina en septiembre, la compañía está prevista marcar un nuevo récord con $ 52,5 mil millones en ganancias, según los analistas encuestados por Thomson Reuters. Si Apple alcanza la nueva marca, se trataría del beneficio anual más grande generado por las operaciones de una empresa jamás. La financiera Fannie Mae obtuvo un beneficio gigante de una vez en la vida en 2013, que generó a la empresa un ingreso neto de 84 mil millones de dólares. Apple ya está en corta distancia de superar el récord de 45 mil millones dólares de ExxonMobil en 2008. Apple está supuesta a publicar sus ganancias del último trimestre el martes, y los analistas esperan un tiempo unos ingresos netos relativamente magro (para ser Apple) de 10,4 mil millones de dólares.


leer más: computerhoy.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro por los incondicionales de Apple, que a su vez se alegrarán de que una empresa que ni sabe quiénes son se forre a su costa con trastos sobrevalorados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

venga más envidia(¿¿) hacia personas que tienen gustos diferentes!! por no usar un móvil con Android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/15, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Galaxy s4 un año y un mes, iphone 4s como primer movil despues de tres años.... Que cada uno saque la lectura que quiera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/15, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cada día me quedo mas anonadado al ver como los redactores de supuestas "revistas" serias no se molestan, ni en maquillar un poco que han sacado el contenido de la prensa extranjera y lo han traducido con el traductor de Google. Lo plantan ahí sin mas, sin tan siquiera molestarse en corregir los errores ortográficos o de expresión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/07/15, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Pero esta cifra está hecha tambien con moviles de segunda mano, ya que ahora muchos se estan comprando iPhone 4 por 150€, (creo que hay mejores alternativas pero bueno).
A mi parecer, la gente que se compra un iPhone por llevar una manzanita, creo que ahora comprarse un iPhone por debajo del 5s es una cosa absurdísima

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/15, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
venga más envidia(¿¿) hacia personas que tienen gustos diferentes!! por no usar un móvil con Android.
Es normal, todo el "mundo" ya lleva iPhone y el resto del mundo desea tener un iPhone.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/15, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Es normal, todo el "mundo" ya lleva iPhone y el resto del mundo desea tener un iPhone.
Juaaaaaaaassss. El foro entero aplaude tu comentario nada fan....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/15, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Es normal, todo el "mundo" ya lleva iPhone y el resto del mundo desea tener un iPhone.
Normal riendose en la cara de los clientes como se rien de vosotros , pues es logico que apple se haga de oro.

Y no , yo no quiero un iphone, no , no tengo por costumbre tirar el dinero absurdamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/15, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Normal riendose en la cara de los clientes como se rien de vosotros , pues es logico que apple se haga de oro.
Te doy la razón, pero hasta iPhone 4s incluido si hablamos de teléfonos. Ahí si que no me ha gustado del todo y no solo a mi, te vendían un producto mal echo, fallos en hardware y partes "vacías" en software decirlo por alguna manera.

A partir del iPhone 5 la cosa ha cambiado mucho y hoy día nos guste o no Apple fabrica los mejores smartphones jamás creados y el articulo te lo confirma. Contando también el mejor servicio post venta de Apple está claro que no tienen rival y tu comentario "riendose en la cara de los cliente" ahora en 2015 es un comentario si sentido, yo creo que lo has copiado del internet y no tiene ni idea de que va el tema.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y no , yo no quiero un iphone, no , no tengo por costumbre tirar el dinero absurdamente.

Si claro yo tampoco quiero un Ferrari al final es la misma chapa y pintura que un Hyundai y por M30 los dos van a 90km/h. Me quedo con mi Seat superior en todo y hasta entran 3-4 tías, un coche muy cómodo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/15, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Juaaaaaaaassss. El foro entero aplaude tu comentario nada fan....
Que lo pongan como comentario del mes,y le manden una piruleta de premio,ja ja jaaaaa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/15, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Te doy la razón, pero hasta iPhone 4s incluido si hablamos de teléfonos. Ahí si que no me ha gustado del todo y no solo a mi, te vendían un producto mal echo, fallos en hardware y partes "vacías" en software decirlo por alguna manera.

A partir del iPhone 5 la cosa ha cambiado mucho y hoy día nos guste o no Apple fabrica los mejores smartphones jamás creados y el articulo te lo confirma. Contando también el mejor servicio post venta de Apple está claro que no tienen rival y tu comentario "riendose en la cara de los cliente" ahora en 2015 es un comentario si sentido, yo creo que lo has copiado del internet y no tiene ni idea de que va el tema.




Si claro yo tampoco quiero un Ferrari al final es la misma chapa y pintura que un Hyundai y por M30 los dos van a 90km/h. Me quedo con mi Seat superior en todo y hasta entran 3-4 tías, un coche muy cómodo.
Veras , la diferencia es que un ferrari seguramente ni tu ni yo nos lo podamos permitir , pero un iphone... compañero... jajaja dejame que me parta de risa... si lo tiene hasta el mas pringao... o la pedorra de turno.

¿ Me estas comparando esa caca de 700 euros fabricada en china y con chips samsung con un ferrari 400.000 euros ?

¿ Enserio piensas que no me puedo permitir comprarme uno ? Madre mia...

Si cuando digo que apple se rie de vostros es por algo... si es que lo pedis a gritos , apple subeme el precio que quiero ir fardando de tela... Aun que eso si , seguro que mas de uno lo paga a plazos... ja ja ja...

Última edición por Neron99 Día 18/07/15 a las 14:12:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/15, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
venga más envidia(¿¿) hacia personas que tienen gustos diferentes!! por no usar un móvil con Android.
No es "tener envidia" es "reirse de". Las cosas como son, que la alternativa sea Android, WP u otros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/15, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Te doy la razón, pero hasta iPhone 4s incluido si hablamos de teléfonos. Ahí si que no me ha gustado del todo y no solo a mi, te vendían un producto mal echo, fallos en hardware y partes "vacías" en software decirlo por alguna manera.

A partir del iPhone 5 la cosa ha cambiado mucho y hoy día nos guste o no Apple fabrica los mejores smartphones jamás creados y el articulo te lo confirma. Contando también el mejor servicio post venta de Apple está claro que no tienen rival y tu comentario "riendose en la cara de los cliente" ahora en 2015 es un comentario si sentido, yo creo que lo has copiado del internet y no tiene ni idea de que va el tema.

Si claro yo tampoco quiero un Ferrari al final es la misma chapa y pintura que un Hyundai y por M30 los dos van a 90km/h. Me quedo con mi Seat superior en todo y hasta entran 3-4 tías, un coche muy cómodo.
Madre mía, lo bien que funciona la publicidad de Apple... Esa comparación es desternillante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 16:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /