|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudenme, Mi S6 tiene datos pero no permite llamadas
Cordial Saludo:
Colegas hoy llevo todo el dia con la cabeza agotada pues ya me quede sin ideas, resulta que compre un Samsung S6 de la compania Tmobile (especificamente el G920T) esta desbloqueado de fabrica pero el problema es que no me permite hacer llamadas pues me aparece el mensaje "No registrado en la red" y me aparece la frase "Sin servicio" en la pantalla de bloqueo en ves de mi operador, he intentado manualmente seleccionar mi operador que es movistar pero sigue sin tomarlo y lo mas raro de todo es que si me goe datos moviles 3g y esto es lo que me tiene loco. A alguien le ha pasado? ya he montado como 3 veces el firmware original por odin, he intentado con todas las rom 5.1.1 de xda y nada que me registra en la red y me habilita llamadas. he flasheado modems y bloqueado sotopocientas veces el telefono y volverlo a revivir pero nada que logro me funcione al 100% |
|
|
Cordial Saludo:
Colegas hoy llevo todo el dia con la cabeza agotada pues ya me quede sin ideas, resulta que compre un Samsung S6 de la compania Tmobile (especificamente el G920T) esta desbloqueado de fabrica pero el problema es que no me permite hacer llamadas pues me aparece el mensaje "No registrado en la red" y me aparece la frase "Sin servicio" en la pantalla de bloqueo en ves de mi operador, he intentado manualmente seleccionar mi operador que es movistar pero sigue sin tomarlo y lo mas raro de todo es que si me goe datos moviles 3g y esto es lo que me tiene loco. A alguien le ha pasado? ya he montado como 3 veces el firmware original por odin, he intentado con todas las rom 5.1.1 de xda y nada que me registra en la red y me habilita llamadas. he flasheado modems y bloqueado sotopocientas veces el telefono y volverlo a revivir pero nada que logro me funcione al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Está bloqueado el IMEI. Funciona el 3G pero no llamadas ni sms
¿Lo compraste a un particular? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
El telefono lo compre en EEUU es de Tmobile, ya he comprado muchos alla y de estar en lista negra eso no me afecta en mi pais Colombia pues alla aunque aparezca reportado aca en Colombia funciona sin problemas,
|
|
||||
|
||||
Suerte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si es de otro país no sé cual podrá ser el motivo. En Europa es seguro que el bloqueo no afecta fuera del país, pero no sé en América. A lo mejor allí los bloquean para todo el continente, independientemente del operador/país.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si es de otro país no sé cual podrá ser el motivo. En Europa es seguro que el bloqueo no afecta fuera del país, pero no sé en América. A lo mejor allí los bloquean para todo el continente, independientemente del operador/país.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
hacer eso es un riesgo , ahora te ha tocado a ti , solo te queda reclamar o tendras una estupenda tablet de 5 " . ademas si mal no recuerdo aqui no se da soporte a estos temas , asi que voi a reportar el post a la moderacion y para la proxima ya sabes que tienes que hacer . . |
![]() |
![]() |
||||||
|