Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/15, 07:04:07
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Ayudenme, Mi S6 tiene datos pero no permite llamadas

Cordial Saludo:

Colegas hoy llevo todo el dia con la cabeza agotada pues ya me quede sin ideas, resulta que compre un Samsung S6 de la compania Tmobile (especificamente el G920T) esta desbloqueado de fabrica pero el problema es que no me permite hacer llamadas pues me aparece el mensaje "No registrado en la red" y me aparece la frase "Sin servicio" en la pantalla de bloqueo en ves de mi operador, he intentado manualmente seleccionar mi operador que es movistar pero sigue sin tomarlo y lo mas raro de todo es que si me goe datos moviles 3g y esto es lo que me tiene loco.

A alguien le ha pasado? ya he montado como 3 veces el firmware original por odin, he intentado con todas las rom 5.1.1 de xda y nada que me registra en la red y me habilita llamadas. he flasheado modems y bloqueado sotopocientas veces el telefono y volverlo a revivir pero nada que logro me funcione al 100%

Viejo 18/07/15, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
racma racma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: n95,5800 satio,x10,galaxy s i9000t, xperia play,optimus 3d,sgs3,xperia ion,sgnote 2,sgs4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Cordial Saludo:

Colegas hoy llevo todo el dia con la cabeza agotada pues ya me quede sin ideas, resulta que compre un Samsung S6 de la compania Tmobile (especificamente el G920T) esta desbloqueado de fabrica pero el problema es que no me permite hacer llamadas pues me aparece el mensaje "No registrado en la red" y me aparece la frase "Sin servicio" en la pantalla de bloqueo en ves de mi operador, he intentado manualmente seleccionar mi operador que es movistar pero sigue sin tomarlo y lo mas raro de todo es que si me goe datos moviles 3g y esto es lo que me tiene loco.

A alguien le ha pasado? ya he montado como 3 veces el firmware original por odin, he intentado con todas las rom 5.1.1 de xda y nada que me registra en la red y me habilita llamadas. he flasheado modems y bloqueado sotopocientas veces el telefono y volverlo a revivir pero nada que logro me funcione al 100%
por lo que leo tu equipo ah si do reportado como robado o extraviado prueba con otra sim de otra compañia pero como lo describes lamento decirte que esta en lista negra,
Viejo 18/07/15, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Está bloqueado el IMEI. Funciona el 3G pero no llamadas ni sms

¿Lo compraste a un particular?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 18/07/15, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El telefono lo compre en EEUU es de Tmobile, ya he comprado muchos alla y de estar en lista negra eso no me afecta en mi pais Colombia pues alla aunque aparezca reportado aca en Colombia funciona sin problemas,
Viejo 18/07/15, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

El telefono lo compre en EEUU es de Tmobile, ya he comprado muchos alla y de estar en lista negra eso no me afecta en mi pais Colombia pues alla aunque aparezca reportado aca en Colombia funciona sin problemas,
Te vendieron un teléfono robado y por eso está bloqueado y no hay ninguna solución, como está claro que se lo compraste a un particular vete con los datos qué tengas a la policía y digo que está claro porque si lo compraste en una tienda física ya tendrías resuelto el problema llevandolo a la tienda o mandandolo al sat.
Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 18/07/15, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues si es de otro país no sé cual podrá ser el motivo. En Europa es seguro que el bloqueo no afecta fuera del país, pero no sé en América. A lo mejor allí los bloquean para todo el continente, independientemente del operador/país.

Viejo 18/07/15, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues si es de otro país no sé cual podrá ser el motivo. En Europa es seguro que el bloqueo no afecta fuera del país, pero no sé en América. A lo mejor allí los bloquean para todo el continente, independientemente del operador/país.

Eso es lo raro que ya he comprado antes telefonos con imei bad que no es que sean robados sino que por falta de pago los meten en lista negra y aca funcionan sin problema
Viejo 19/07/15, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Eso es lo raro que ya he comprado antes telefonos con imei bad que no es que sean robados sino que por falta de pago los meten en lista negra y aca funcionan sin problema
un imei bad tambien puede ser robado ( eso nunca te lo dira el vendedor , logicamente ) .

hacer eso es un riesgo , ahora te ha tocado a ti , solo te queda reclamar o tendras una estupenda tablet de 5 " .

ademas si mal no recuerdo aqui no se da soporte a estos temas , asi que voi a reportar el post a la moderacion y para la proxima ya sabes que tienes que hacer .

.
Viejo 19/07/15, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@htorrado:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.

Cerramos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 22:27:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /