|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Antelife
Muy buenas, pues cansado de estos impresentables vengo a contaros un poco mi experiencia.
Compré un elephone p7000 negro en la preventa del 11/05, y después de más de dos meses ni lo han enviado. Al principio pensé que era cosa de los problemas de producción de elephone y que los negros los enviaban antes.. Pero ya a estas alturas que todo el mundo los estas recibiendo, me he cansado de los envíos de email y los continuos cambios de fecha. Conclusión ahora me toca investigar como reclamar en PayPal, y a mirar otro móvil.. Muy mal por Antelife, no se la aconsejo a nadie por mentirosos e impresentables. Y doy gracias de haber pagado con PayPal para que no se quedaran con mi dinero estos vendemotos. Si alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido, algún consejo?? Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lunes casi todas las tiendas van a recibir nueva entrega de telefonos y dicen que los enviaran el martes como muy tarde, a lo mejor te toca ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest hace un mes y me estaban dando largas: Les abrí una disputa en Paypal y les dije que muy pronto la iba a elevar a reclamación... Enseguida se ofrecieron a cambiarlo o a devolverme el dinero... Eso fue ayer y ni les contesté.
Hoy resulta que lo han enviado ya por DHL con número de seguimiento y tal... Ojo!! Miedo me da que me hayan colocado un trasto que tuvieran por ahí con problemas o que al mandarlo por DHL lo paren en alguna aduana... Pero, bueno, lo de Paypal es mano de santo y vale con todas las empresas y vendedores. Cuanod llegue ya os contaré. Cruzo los dedos. Muy buenas, pues cansado de estos impresentables vengo a contaros un poco mi experiencia.
Compré un elephone p7000 negro en la preventa del 11/05, y después de más de dos meses ni lo han enviado. Al principio pensé que era cosa de los problemas de producción de elephone y que los negros los enviaban antes.. Pero ya a estas alturas que todo el mundo los estas recibiendo, me he cansado de los envíos de email y los continuos cambios de fecha. Conclusión ahora me toca investigar como reclamar en PayPal, y a mirar otro móvil.. Muy mal por Antelife, no se la aconsejo a nadie por mentirosos e impresentables. Y doy gracias de haber pagado con PayPal para que no se quedaran con mi dinero estos vendemotos. Si alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido, algún consejo?? Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DHL para todos los paquetes.de telefonía móvil que llegan de China, por lo que tendrás que pagar aduanas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DHL tiene su aduana propia...asi q vas a tener ese sobrecoste, pero reclamale esa cantidad que te venga por paypal, es culpa de ellos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bff vaya tela.. esperaré al martes, si no disputa. Gracias chicos
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest hace un mes y me estaban dando largas: Les abrí una disputa en Paypal y les dije que muy pronto la iba a elevar a reclamación... Enseguida se ofrecieron a cambiarlo o a devolverme el dinero... Eso fue ayer y ni les contesté.
Hoy resulta que lo han enviado ya por DHL con número de seguimiento y tal... Ojo!! Miedo me da que me hayan colocado un trasto que tuvieran por ahí con problemas o que al mandarlo por DHL lo paren en alguna aduana... Pero, bueno, lo de Paypal es mano de santo y vale con todas las empresas y vendedores. Cuanod llegue ya os contaré. Cruzo los dedos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife es la peor tienda en la que he comprado.
Con Gearbest, Pandawill o Tynideal ningún problema. Me mandaron un movil usado y averiado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios casos en este y otros foros con varias tiendas. Paypal protege al comprador ...y al vendedor. Última edición por pacereda Día 19/07/15 a las 14:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay formas y formas para presentar reclamaciones, si ha utilizado una frase parecida a "...envien mi paquete urgentemente..., o les abro una reclamacion en paypal...", no tienes nada que hacer, ya que tu has dicho que lo hagan, y han preferido asumir el envio por dhl a llevarse la reclamacion. Si ahun asi se mantiene la reclamacion ellos ya tienen tu exigencia y el numero de seguimiento de DHL, con lo cual se da la vuelta al tema y te cargaran el coste del envio urgente en paypal.
Hay varios casos en este y otros foros con varias tiendas. Paypal protege al comprador ...y al vendedor. ![]() Ya lo he recibido. Más rápido no podía ser. Efectivamente la aduana ha costado 37 euros. Gracias por las recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día de hoy me sale estatus del pedido completo. Nada de en tránsito, quiere decir que ya lo han enviado? O que han pasado del tema?? No me han dado tranking y me temo lo peor.
Les he mandado otro mail preguntando. De lejos la peor experiencia que he tenido comprando por internet ![]() Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |