|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la Rom
Necesito ayuda porfavor
Tengo instalado en el ordenador win xp y en el el HTC sync Al conectar el HTC Tattoo, lo reconoce. Al ejecutar el rootTattoo, que tengo instalado en la carpeta rtattoo, dentro de c: aparece una pantalla de MS-DOS y luego la bienvenida de HTC MANIA... luego un codigo laaaaaargo y queda a la espera de que presione una letra para continuar. Al hacerlo, aparece: Creando dir, copiando archivos.... mkdir failed for /data/local/bin, file exists cannot stat ´bin´: no such file or directory cannot stat ´sdcard´: no such file or directory unable to chmod /data/local/bin/*: no such file or directory si hay errores cierra la pantalla Esop. Porfavor les pido ayuda estará mala la sdcard? necesitará que le de formato fat 32 ? aparece la unidad en MI PC pero no la puedo abrir.. dice que no existe... saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes puesta ahora mismo???si es la de movistar recuerda que no sirve el mismo archivo que para las demas, has probado a reiniciar el pc y la tattoo y volverlo a intentar?
Salu2 EDITO: ah! tu eres el de la tattoo china
|
||||
|
||||
|
asi es
Es una HTC made in Taiwan...
Es liberada... entiendo.... Reconoce cualquier compañia... le he comprobado... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es el software que lleve, prueba ese metodo a ver si te rula, si tienes alguna duda mas manda privi
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
lo haré
graciassssss |