HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
Amanda66 Amanda66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda garantía HTC One me caduca en 5 días y se me ha estropeado la batería.

Necesito ayuda urgente. Estoy un tanto agobiada pues mi Htc One ha dejado hoy de funcionar, la batería se ha estropeado y justo el miércoles que viene termina la garantía. He enviado un correo a la asistencia técnica pero tengo miedo que no contesten a tiempo así que mañana llamaré directamente.

¿Me entrará la reparación en la garantía? Lo digo porque mientras que envío el móvil, llega a Madrid o dónde quiera que lo reparen ya habrá pasado del día tope. Alguien sabe cómo funciona eso?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
El mio se lo llevaron y trajeron en una semana, dudo mucho que tengas problemas.
Donde estas y que compañia de transporte te envian?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Patxinco Ver Mensaje
El mio se lo llevaron y trajeron en una semana, dudo mucho que tengas problemas.
Donde estas y que compañia de transporte te envian?
Soy de un pueblecillo cerca de Valencia, he enviado hoy el correo a asistencia técnica, supongo que hasta el lunes no me contestarán, pero como he visto que los sábados por la mañana atienden llamadas llamaré mañana a ver. Lo que me da miedo es eso, el tiempo tan ajustado, el 22 es mi último día de garantía :S
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
pptorre pptorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Dudo que tengas problemas. Supongo que la fecha que cuenta es en la que tu das a conocer el problema y que el tiempo que pase el móvil viajando hasta la ciudad donde vayan a repararlo es irrelevante. Si no te responden rápido al mail, llama por teléfono hasta que lo cojan, que con lo que valen los cacharritos estos, cuanto más podamos alargar su vida, mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
La fecha comienza cuando les dices tu problema.
Viejo 24/07/15, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me han enviado un correo diciendo que no me entra en garantía y me piden 459,80€ de reparar, estoy alucinando, no me lo creo. Un HTC One que es un modelo de hace 2 años ahora mismo se vende por 300....de verdad que no me lo creo. Me va a tocar pagar los gastos de envío para que me lo devuelvan. Eso que me piden es surrealista.... :S
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Infórmate en facua o alguna otra asociación de consumidores. Si cuando se produjo el desperfecto estaba en garantía, aunque fuera por un día, te lo deben de cubrir.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 04:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /