|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen notaciones y llamada. +duda
Hola, tengo el moto desde hace un par de días, la cosa es que en mi antiguo móvil podía bajar el volumen de las notificaciones como WhatsApp etc y dejar el tono de llamada alto y en este no encuentro la forma. Se puede?
Por otro lado, cómo se hacen las capturas de pantalla? Muchísimas gracias, me está encantando el móvil. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el moto desde hace un par de días, la cosa es que en mi antiguo móvil podía bajar el volumen de las notificaciones como WhatsApp etc y dejar el tono de llamada alto y en este no encuentro la forma. Se puede?
Por otro lado, cómo se hacen las capturas de pantalla? Muchísimas gracias, me está encantando el móvil. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk ![]() Para cambiar los distintos volúmenes (llamadas, sonidos de notificaciones...) tienes que irte a: Ajustes > Sonido y notiicaciones. Yo creo que es ahí. Para las capturas, es manteniendo pulsado unos segundos a la vez los botones de: "encendio" y "volumen hacia abajo" |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, el volumen de llamadas y notificaciones está vinculado por default. No se si sea cosa especifica de Motorola o si es algo de Lollipop, pero no se puede cambiar, a no ser que tengas root, con algún módulo de Xposed quizás se pueda cambiar.
Las ROMs basadas en CM creo que si incorporan la opción de elegir si vincular o no vincular los sonidos de llamada y notificación. Las capturas se realizan como te ha dicho Javier, volumen hacia abajo + tecla de encendido, al mismo tiempo, o primero power e inmediatamente volumen - Si te acostumbras te sale a la primera
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos
lástima lo del volumen y victoria total lo de las capturas, aunque aún me cuesta tener el botón de desbloqueo en un lado y no arriba como en el anterior movil. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||