|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eleccion de tableta
Buenas noches.
Estoy interesado en comprar una tableta para el uso que le dare (supuestamente) es para que mi hijo de 3 años vea alguna película y para que juegue. Tenemos una Tablet de 7" pero esa la dejare para el coche. Estoy mirando un poco por internet y veo que hay muchos modelos por poco dinero, pero no entiendo ni del procesador, ni la grafica, nada de nada, asi que me pongo en vuestras manos. La pantalla quiero que sea de 10" minimo El presupuesto que estaba pensando es mas o menos de 100€ ya que solo es para que juegue el hijo pero tampoco me importaría gastarme un poco mas si merece la pena. Me da igual comprarlo por tienda física o por internet. Que me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese presupuesto no encontraras mico de 10'.. Y si llegaras a encontrar noseria de muy buena calidad... Ademas creo q no vale la pena q compres una tablet para tu hijo de 3 años.. A la semana ya la echara a perder asi q sumale la mala calidad de tablet.. Mejor q vea tv pero si kieres gastar el dinero o t sobra aya tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé esta tablet ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042593
En cuando a prestaciones/precio hay mejores pero por 135€ es lo mejor que he encontrado en cuanto a calidad/precio (garantía, sat, etc). Yo al comprar un dispositivo me fijo más en la seguridad que me ofrezca el distribuidor en caso que de fallos. En cuanto a esta tablet no puedo dar opiniones ya que ni siquiera la he probado y no sé como irá, pero viendo sus decentes especifiaciones, con un precio decente y además con un descuentos de 25€ decidí comprarla. Eso sí, si decides comprar esta hazlo ya porque la oferta termina el 18 de este mes, osea, hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un monton de Tablet por menos de 100€, me imagino que serán una mierda pero para que juegue el crio será suficiente. Esta la ponen bastante bien (chuwi vi10ç9 que os parece?
http://www.igogo.es/product328531.ht...FSgGwwodhdgGwg Y que os parece la unusual 10x quad? Esa esta por 100€ Última edición por borianjus Día 19/07/15 a las 11:52:37. |