bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Problema Contactos (no es el típico)

Buenas tardes compañeros del M5, a ver cómo os lo cuento. Ayer por la tarde, estaba utilizando el móvil para hablar con los amigos por WhatsApp, cuando le pegó una embolia o algo, y me mezcló la gente. Me explico. Si yo estaba hablando con fulanito, la parte del contacto que tiene la información referente a los contactos de WhatsApp se cambiaba por otra persona. Por lo que me salía como si estuviese hablando con otra persona. Para colmo, como reinicié el móvil, el problema de la aplicación contactos volvió a resurgir. Esta mañana cuando he llegado de las vacaciones a casa he podido actualizar, y al menos puedo abrir la aplicación contactos y trastear algo, pero no soy capaz de resolverlo.

Tengo todos los contactos en la cuenta de Google. Y sé que tengo llena la SIM, pero no soy capaz de borrarla.

Alguna sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Creo que a base de trastear con WhatsApp y Contactos lo he arreglado. Pueden cerrarlo si es necesario. Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 03:39:12
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Creo que a base de trastear con WhatsApp y Contactos lo he arreglado. Pueden cerrarlo si es necesario. Gracias!
buenas a mi también me pasa, creía que era un problema de Google contacs, como lo arreglaste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superbros9 Ver Mensaje
buenas a mi también me pasa, creía que era un problema de Google contacs, como lo arreglaste?
Si te soy sincero, todavía no lo sé. Sé que es algo de la SIM, porque todavía se me va quedando algún que otro contacto sin arreglar. Ahora mismo voy a meter la SIM en un móvil antiguo y voy a borrarla, para cuando la meta en el BQ esté limpia. Espero que así te ayude!


EDITO: Siempre que creo que he arreglado algo, me sale siempre algún contacto mal. Ya no sé qué hacer...

Última edición por Dannakard Día 18/07/15 a las 12:01:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/15, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Si te soy sincero, todavía no lo sé. Sé que es algo de la SIM, porque todavía se me va quedando algún que otro contacto sin arreglar. Ahora mismo voy a meter la SIM en un móvil antiguo y voy a borrarla, para cuando la meta en el BQ esté limpia. Espero que así te ayude!


EDITO: Siempre que creo que he arreglado algo, me sale siempre algún contacto mal. Ya no sé qué hacer...
yo creo que lo acabo de solucionar
borre la cuenta de Google desde contactos, borre datos de contactos, sincronizacion de contactos, teléfono, marcador, etc... Todo lo tiene que ver con el marcador y los contactos, y después volví a meter la cuenta de Google y lo deje sincronizando sin tocar nada 5m
despues actualice la lista de contactos del wasap
y finalmente le di a que solo mostrara en la agenda contactos de la cuenta de google
y por ahora todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 11:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /