Hola gente,
aquí un nuevo dueño del elephone p6000, lo compré por aliexpress, me lo enviaron desde españa y en 21h en mi casa
Bueno, el caso es que de momento va como un tiro, 124€ que excepto en juegos, se mueve igual que uno de 500€, pero hay una cosa que no entiendo para que está, la notificacion App Permission, me aparece un candado en la barra de notificaciones, y pone que está desactivado, no lo quiero activar por si me instalar malware o algo así ya que al ser movil chino... He buscado info pero no he encontrado nada, todo en inglés y no me entero qué es realmente. Se encuentra en la sección de seguridad en ajustes. Alguien sabe qué es?
Bueno, solo eso. El teléfono como digo va de 10 (excepto en juegos pesados como Modern Combat 5 donde la cámara va con mucho retraso, a ver si subo una review del móvil a mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/user/TheDSRplay ) pero si no se me rompe, vamos... en vez de gastar 500€ en un movil que lo cambias a los 3 o 4 años, puedes perfectamente comprar uno cada año a este precio y te vas actualizando cada nada!
Un saludo.
DSR