Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion App permission

Hola gente,

aquí un nuevo dueño del elephone p6000, lo compré por aliexpress, me lo enviaron desde españa y en 21h en mi casa

Bueno, el caso es que de momento va como un tiro, 124€ que excepto en juegos, se mueve igual que uno de 500€, pero hay una cosa que no entiendo para que está, la notificacion App Permission, me aparece un candado en la barra de notificaciones, y pone que está desactivado, no lo quiero activar por si me instalar malware o algo así ya que al ser movil chino... He buscado info pero no he encontrado nada, todo en inglés y no me entero qué es realmente. Se encuentra en la sección de seguridad en ajustes. Alguien sabe qué es?

Bueno, solo eso. El teléfono como digo va de 10 (excepto en juegos pesados como Modern Combat 5 donde la cámara va con mucho retraso, a ver si subo una review del móvil a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/TheDSRplay ) pero si no se me rompe, vamos... en vez de gastar 500€ en un movil que lo cambias a los 3 o 4 años, puedes perfectamente comprar uno cada año a este precio y te vas actualizando cada nada!

Un saludo.

DSR
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Activalo tranquilamente, es muy útil para saber a qué accede cada aplicación y si quieres darle permiso o no...

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
erraka erraka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Para mi es imprescindible, le das permisos o no a las Apps..por ejemplo, para que co+o quiere Paypal o Here enviar Sms desde mi dispositivo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erraka su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 09:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /