|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar teléfono con vibración potente
Hola a todo el mundo, a ver si me podéis echar un cable por favor, me gustaría que me recomienden un smartphone que tenga la vibración potente, me gustan de tamaño más bien pequeños, 4 pulgadas o así, y si pudiese ser dual sim
![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un vibrador potente es mejor usar uno externo
http://www.ebay.es/itm/vibromasseur-VIBEASE-connecte-internet-le-premier-Le-plaisir-a-distance-PROMO-/191629477156?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item2c9e0 1c524
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por warzo Día 18/07/15 a las 17:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vibrador si...pero en el tlf
Jajaja...muy bueno!pero no...voy en serio,necesito un vibrador en el movil potente pq pierdo todas las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces quizás alguna chica te pueda ayudar, pero dudo que se apunten muchas al debate.
Entiendo que pierdes las llamadas porque necesitas mantener silenciado el altavoz. ¿Qué tal unos manos libres Bluetooth? No van sobre el oído, por lo que no te impedirían tener un total control acústico del entorno. Y doy fe de su buena calidad como reproductor musical http://www.amazon.es/AfterShokz-Blue...rshokz+bluez+2
|
||||
|
||||
|
De los que tuve, los que mas vibraba que temblaba la tierra, son los blackberry, iphone 5 o 5s, y el note 2(aunque msa normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miraré loq decís,loq pasa q creo q los móviles q decís no son dual sin.voy a ver
Graciaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien considero que es mejor opcion un Smartwatch que vibre sobre tu muñeca, ya que va ser muy dificil buscar un movil con esa caracteristica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer moto g creo que te puede servir
|
|
|
||||
|
||||
|
vibracion
Sobre los smartwach ando un poco perdida, no se si valen todos para todos los móviles, si cada uno lleva el suyo...tampoco tengo idea de lo que cuestan, con uno sencillo me valdría,creo que hace días vi unos tipo pulserita, muy finas pero no se dónde, que solo vibraban, sin panel de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
que moto dices?los iphone los descarto por el precio y pq no son dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que blackberry porque hay mil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los smartwach ando un poco perdida, no se si valen todos para todos los móviles, si cada uno lleva el suyo...tampoco tengo idea de lo que cuestan, con uno sencillo me valdría,creo que hace días vi unos tipo pulserita, muy finas pero no se dónde, que solo vibraban, sin panel de notificaciones
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||