|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 150€ ¿que puedo comprar?
Hola!
Voy hacer un regalo, es para mi tía... que no controla mucho el tema de los móviles.. utiliza el whatsaap, le gusta sacar fotos aunque no tiene que ser una cámara potente, con 8mpx vamos bien, y a mi me gustaría que le durase la batería al menos dos días (o al menos, que dure jeje). El tamaño máximo de 5". El presupuesto está en 150€ como máximo, aunque si es menos.. mejor. Tiene que estar en español (así que no me sirven los xiaomi por ejemplo..). He visto el doogee y100x y el doogee valencia 2 y100, que pintan bien pero no se como irá... No quiero algo que le de muchos problemas, pues para ella cualquier cosa es "el móvil se rompió" jejeje... algún consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mywigo halley si lo quieres con 4g, unos 140e aprox, segun donde, o mywigo wings 3 si te apañas solo con 3g , entre 125 y 130e. con pantalla hd
2 años de garantía española y los puedes comprar en tienda fisica y online
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se el costo del Moto E 2da generación en Europa, pero al menos en USA estuvo unos dias en oferta por 45 usd, compre uno para mi hermano y la verdad se mueve bien para el precio lo único que veo justo es la cámara pero todo lo demás lo mueve con bastante soltura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba mlais mx base a 118 euros en tinydeal pidiendo cupon aqui en el foro y es incansable por su bateria de 4300mah .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría todos los Doogees y Mywigos que son baratos y me centraría más en la experiencia de usuario ya que es una persona poco exigente, quiere que el móvil le vaya bien y punto.
Yo por 154 euros, me compraría el Moto G 2014. Buena pantalla, cámara que cumple y sobretodo y lo más importante que es android stock. Fácil, sencillo y para toda la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy igual tengo un presupuesto de 150-170 quiero comprarme un movil chino ( descartomoto g o e ) me esta llamando la atencion el doggee valencia 2 PRO ? que opinais ? que otros moviles considerais adecuados por esa gama ??
A mi lo que me interesa es una buena fluidez multimedia aunque por ello tenga que tener peor camara por ejemplo . Ademas en que tienda me recomendarias comprar a china directamente o en españa ? cuanto suele tardar unos y otros ? a ver si alguno me puede hechar un cable que so un jodido pez en esto jejje |
|
|
||||
|
||||
|
umi iron ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Voy hacer un regalo, es para mi tía... que no controla mucho el tema de los móviles.. utiliza el whatsaap, le gusta sacar fotos aunque no tiene que ser una cámara potente, con 8mpx vamos bien, y a mi me gustaría que le durase la batería al menos dos días (o al menos, que dure jeje). El tamaño máximo de 5". El presupuesto está en 150€ como máximo, aunque si es menos.. mejor. Tiene que estar en español (así que no me sirven los xiaomi por ejemplo..). He visto el doogee y100x y el doogee valencia 2 y100, que pintan bien pero no se como irá... No quiero algo que le de muchos problemas, pues para ella cualquier cosa es "el móvil se rompió" jejeje... algún consejo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
jayu s3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ECOO E04 Aurora PLU????
ECOO E04 Aurora PLUS ECOO E04 Aurora PLUS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O el moto g o el lumia 640, al igual que loskk, no te aconsejo los terminales chinos y menos de marcas como jiayu.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho la camara es lo de menos ademas quiero android
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas pero quiero que alguien me aconseje sobre n terminal chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el 4g, la versión LTE es un pelín más cara que la 3g. |
|
|
![]() |
Estás aquí