|
||
|
|
||||
|
||||
|
m2 note poner silencio las notificaciones
por que en el m2 note no puedo poner mute en las notificaciones de wassap si tengo el volumen para las llamadas???? quiero solo quitar el sonido de notificacion no quitar el sonido de llamada... me a llegado hoy el telefono y la verdad que va de lujo pero flyme.... esta a años luz de xiaomi... es un poco engorroso...
Última edición por calderita Día 18/07/15 a las 10:27:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienes que reducir (Bajar) el volumen de las notificaciones y no el de teléfono?
Nunca he tenido Flyme 4.5 solo anteriores pero por lo general subes o bajas volumen y la animacion que salga al tocar salen mas barras, tipo MIUI. si no en ajustes sonido se arregla jeje. Tampoco está a años luz del de Xiaomi (MIUI), solo que éste lleva bastante mas trabajado. De echo yo soy de los que optan por Flyme. Saludos
|
||||
|
||||
|
No será que tienes que reducir (Bajar) el volumen de las notificaciones y no el de teléfono?
Nunca he tenido Flyme 4.5 solo anteriores pero por lo general subes o bajas volumen y la animacion que salga al tocar salen mas barras, tipo MIUI. si no en ajustes sonido se arregla jeje. Tampoco está a años luz del de Xiaomi (MIUI), solo que éste lleva bastante mas trabajado. De echo yo soy de los que optan por Flyme. Saludos ![]() Hay alguna manera de ponerlas? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si desde sonidos en mute todas menos el tono de llamada... flyme es un poco engorroso eh ufff... exo de menos xiaomi
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puf lo tendria que rotear... y yo ya lo consegui... pero quitar eso del flyme cuando apagas el movil y lo vuelves a encender se puede hacer??
|
||||
|
||||
|
Merece la pena rootear, además viene integrado en la rom
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme Tools (Xposed): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme Tools (Xposed): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @calderita:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Funciona el flyme tools en el m2 note? Voy tomando nota que esta semana me llega creo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y no me sale, algunas cosas del flytools me modifica pero otras no, lo de os sonidos no me sale, que hago mal porfa
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||