|
||
|
|
||||
|
||||
|
internet orange no se conectarlo
hola por favor podeis ayudarme?
he contratado la tarifa de internet porque me voy a la playa y lo necesito, y ahora no se como conectar el hero porque siempre me habia conectado por wifi, por favor podeis ayudarme? esque me meto en red movil y me sale todo el rato sim fuera de servicio y tengo que meter el pin constantemente, no se si tengo quq crear una aopn nueva o algo en cualquier caso podrias ayudarme por favor?y la opcion itinerancia de datos no se si he de tenerla activa o no. MUCHAS GRACIAS espero respuesta cuanto antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo lo primero que haría es llemar a la compañía para ver si me dan la solución, pero por si te puedo servir de ayuda te diría que le dieses como si fueses a apagar el telefono, te aparecen 5 opciones, mira la última (Red móvil) que esté activada.
Si no te funciona yo tengo ha hero con Rom actualizada "la de orange", bueno en configuracion de red movil lo tengo de la siguiente manera. Itinerancia de datos ------ Desactivada Sonido de itinerancia -----Activada Utilizar sóloredes 2G ---- Desactivada APN ---------------------- Seleccionado Orange internet Habilitar conexion movil-- Activada. Espero haberte servido de ayuda, lamentablemente soy un ignorante en este campo. Te dejo las APN de los 3 operadores: Movistar Name: Movistar ES APN: movistar.es Username: movistar Password: movistar DNS movistar: 194.179.001.100, 194.179.001.101 Orange Name: Orange ES APN: internet Username: orange Password: orange DNS orange: 212.73.32.3, 212.73.32.67 Vodafone Name: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE (No me acuerdo si era este exactamente!! Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: <not set> DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150 La info la he extraido de http://and.roid.es Última edición por ESKI Día 03/04/10 a las 22:55:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||