|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con LG y su SAT
Soy uno de los afortunados que actualizó a Lollipop con la correspondiente "petada" del teléfono teniendo que hacer un reset y perder todos los datos, pero la cosa no quedó ahí.
El teléfono solo veia 16 GB de los 32 del total y la carpeta System me marcaba que ocupaba 21 GB. Lo tuve que llevar a la tienda Vodafone para reparar. Primero el "listo" de la tienda quería hacerme creer que haciendo un reset se iba a solucionar todo (Que incompetencia!) Menos mal que me vendieron la moto de que en la tienda de la Colon en Valencia reparaban en el acto.... Total, que lo envian a LG y a la vuelta el teléfono sigue igual pero me lo han devuelto con la 4.4.2! A pesar de eso, me quieren hacer creer que solo me quedan 10 GB libres porque el sistema y las APPS ocupan el resto (Incompetentes!) Me toca cabrearme y lo mandan de nuevo a LG. Le cambian la placa y ya me muestra los 32 GB pero me lo devuelven de nuevo con la 4.4.2. Les pregunto el porque no me han puesto la 5.0.2 y no tienen ni idea. Solo saben decirme que da problemas y que me espere a recibirlo por FOTA, cuando LG te dice que para tener la 5 hay que hacerlo por LG PC suite. Ahora tengo el dilema de si actualizarlo de nuevo via PC suite y que me vuelva a petar, o dejarlo estar. A mi la 5.0.2 me gustaba pese al famoso led fantasma. P.D Yo era muy reacio a os Iphone pero desde que tengo el 6 en el trabajo cada día tengo más claro cual va a ser mi próximo movil. Última edición por cobainVCF Día 17/07/15 a las 12:23:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé via LG PC Suite.
No tenía root ni nada extraño. Todo oficial de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo oficial no siempre es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero estando en garantía pues como que no me arriesgo a hacer algo "fuera" de lo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes del.tema lo mejor es hacerlo tu
Si ellos saben menos q nosotros ya ves el.resultado de lo oficial xd Te han mentido en todo menos en lo de que lp da problemas . Los da. G2 esta hecho para kit kat Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en volver a kit kat
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y tú problema se arregla en 15min no hace falta enviarlo al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es actualizar por kdz instalando una Europe Open y te olvidas de personalizaciones y aplicaciones preinstaladas de operador. Es muy fácil usar el FlashTool 2014 y no he tenido ningún fallo nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar algún tutorial?
Desde mi Galaxy s2 y el programa odin estoy desconectado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en cuestión de minutos y sin problemas.
Mil gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||