|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft podría lanzar en octubre la nueva Surface Pro 4 ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
Pensaba que iba a aparecer por agosto o finales de julio... desde luego lo bien que ha salido la Pro 3 podría saltarse una iteración sin ningún problema... quizá solo actualizando el procesador a la siguiente generación y listos. Ha olido a SkyLake desde hace ya tiempo... no me gustaría que se tirase al Core M como el MacBook.
|
||||
|
||||
Core M, ni de conya
![]() SALUT!!! Pensaba que iba a aparecer por agosto o finales de julio... desde luego lo bien que ha salido la Pro 3 podría saltarse una iteración sin ningún problema... quizá solo actualizando el procesador a la siguiente generación y listos. Ha olido a SkyLake desde hace ya tiempo... no me gustaría que se tirase al Core M como el MacBook.
![]() Última edición por mickyfloat Día 17/07/15 a las 16:55:05. |
|
||||
|
||||
Ojala saliera a buen precio porque es mi ideal un convertible de 12 pulgadas con Windows completo y con procesador potente y eficiente
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Core M, ni de conya
![]() SALUT!!! ![]() La surface 3 lleva un atom x7, no es lo mismo. No sé en que punto están los rumores en este momento pero hace unos meses se daba al core M como seguro. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, y después de casi un año con la Surface Pro 3, puedo decir que es el dispositivo más completo, polivalente y productivo de todo el mercado... Sin duda no tiene rival. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Espero que incluyan mejoras notables, aunque la Pro 3 ya es muy buena...
Una reducción de precio en la versión con i5+256 GB sería perfecto jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|