bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Mis primeros pasos con el M5

Hola,

Vengo del galaxy S3 y cuarto samsung y estoy perdidisimo con el movil. No se si sera android puro o lollipop pero me esta costando bastante encontrar los ajustes basicos:
- ¿como se elige la melodia del movil?
- ¿no hay widget del tiempo? echo de menos mis widgets
- ¿donde esta el reproductor de musisa y de video?
- antes tenia todos las cuentas de gmail, whatsapp y facebook vinculadas y ahora soy incapaz de hacerlo.
- ¿no hay un icono aparte para correo pop o imap? me obliga a entrar por gmail y seleccionar la cuenta.
- ¿como se configura el teclado para que aparezcan las palabras sugeridas cuando escribes?
- etc.

Gracias

Última edición por rogueto Día 17/07/15 a las 12:23:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
A ver:

- Pon los tonos del móvil en estas carpetas y te aparecerán al seleccionar en las diferentes aplicaciones:
media/audio/ringtones para los tonos de llamada.
media/audio/notifications para los tonos de apps y mensajes.
media/audio/alarms para los tonos de la alarma.

- Widget del tiempo como tal no está en Android puro. Mírate las siguientes aplicaciones:
Chronus. Es un reloj con icono del tiempo.
Beautiful widgets. Igual que chronus.
Go Weather. Widget con iconos del tiempo.

- Reproductor de música es el Play Music que aparece por ahí. Reproductor de vídeo no hay como app separada, simplemente ve a la galería, métete en la carpeta donde tengas los vídeos y dale a reproducir sin problemas. Como apps de música te recomiendo Shuttle+ o Phonograph.

- ¿Cuentas vinculadas a qué? No entiendo.

- Ahora Gmail puede sincronizar correo externo además del de Gmail. Sino, en la Store tienes muchas opciones como Boxer.

- En ajustes, idiomas e introducción de texto, selecciona el teclado que prefieras y mira en sus ajustes esa opción. De todas maneras te recomiendo la app Swiftkey.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @rogueto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/15, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
A ver:

- Pon los tonos del móvil en estas carpetas y te aparecerán al seleccionar en las diferentes aplicaciones:
media/audio/ringtones para los tonos de llamada.
media/audio/notifications para los tonos de apps y mensajes.
media/audio/alarms para los tonos de la alarma.

- Widget del tiempo como tal no está en Android puro. Mírate las siguientes aplicaciones:
Chronus. Es un reloj con icono del tiempo.
Beautiful widgets. Igual que chronus.
Go Weather. Widget con iconos del tiempo.

- Reproductor de música es el Play Music que aparece por ahí. Reproductor de vídeo no hay como app separada, simplemente ve a la galería, métete en la carpeta donde tengas los vídeos y dale a reproducir sin problemas. Como apps de música te recomiendo Shuttle+ o Phonograph.

- ¿Cuentas vinculadas a qué? No entiendo.

- Ahora Gmail puede sincronizar correo externo además del de Gmail. Sino, en la Store tienes muchas opciones como Boxer.

- En ajustes, idiomas e introducción de texto, selecciona el teclado que prefieras y mira en sus ajustes esa opción. De todas maneras te recomiendo la app Swiftkey.
Menudo lio para seleccionar una melodia ¿no? ¡con lo facil que seria que te dejara buscar la ruta! ¿me recomiendas algun reproductor que no sea el play music?

Lo de vincular cuentas me referia a que yo antes cuando entraba en la libreta de direcciones y entraba en un contacto, aparecia ese contacto y todas sus cuantas agrupadas de correo, whatsapp, skype, la foto de perfil de facebook, etc y ahora no se como hacerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda pero toda la vida con touchwiz y ahora con android puro y lollipop todo me parece diferente y no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/15, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Menudo lio para seleccionar una melodia ¿no? ¡con lo facil que seria que te dejara buscar la ruta! ¿me recomiendas algun reproductor que no sea el play music?

Lo de vincular cuentas me referia a que yo antes cuando entraba en la libreta de direcciones y entraba en un contacto, aparecia ese contacto y todas sus cuantas agrupadas de correo, whatsapp, skype, la foto de perfil de facebook, etc y ahora no se como hacerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda pero toda la vida con touchwiz y ahora con android puro y lollipop todo me parece diferente y no encuentro nada.
Ya te he mencionado los reproductores que merecen más la pena.

Puedes habilitar la sincronización de Facebook, por ejemplo, desde la sección cuentas en ajustes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/15, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Ajustes/Sonido y Notificaciones/Tono de teléfono.......Tono de notificación.Para reproductor de musica recomiendo Poweramp versión de pago que ésta en Plsystore.Para tiempo .Transparent Weather,Go weather.Teclado google sujetar símbolo de coma y aparecen los ajustes.Muy sencillo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/15, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
A ver:

- Pon los tonos del móvil en estas carpetas y te aparecerán al seleccionar en las diferentes aplicaciones:
media/audio/ringtones para los tonos de llamada.
media/audio/notifications para los tonos de apps y mensajes.
media/audio/alarms para los tonos de la alarma.

- Widget del tiempo como tal no está en Android puro. Mírate las siguientes aplicaciones:
Chronus. Es un reloj con icono del tiempo.
Beautiful widgets. Igual que chronus.
Go Weather. Widget con iconos del tiempo.

- Reproductor de música es el Play Music que aparece por ahí. Reproductor de vídeo no hay como app separada, simplemente ve a la galería, métete en la carpeta donde tengas los vídeos y dale a reproducir sin problemas. Como apps de música te recomiendo Shuttle+ o Phonograph.

- ¿Cuentas vinculadas a qué? No entiendo.

- Ahora Gmail puede sincronizar correo externo además del de Gmail. Sino, en la Store tienes muchas opciones como Boxer.

- En ajustes, idiomas e introducción de texto, selecciona el teclado que prefieras y mira en sus ajustes esa opción. De todas maneras te recomiendo la app Swiftkey.
Hola de nuevo. He seguido los pasos que dices y he mirado dentro de la carpeta media pero solo hay una subcarpeta que se llama audio pero hay no hay tonos.
¿sabes en donde mas podrian estar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/15, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Hola de nuevo. He seguido los pasos que dices y he mirado dentro de la carpeta media pero solo hay una subcarpeta que se llama audio pero hay no hay tonos.
¿sabes en donde mas podrian estar?
Claro. Los tonos los tienes que poner tú y para ello tienes que crear, dentro de AUDIO las subcarpetas que te he dicho. Los tonos que van incluidos en el móvil no los puedes tocar, están en otro tipo de archivos y a esos puedes acceder sin problemas (de hecho te aparecerán automáticamente) cuando selecciones el tono del móvil dentro de los ajustes, sonido y notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /