|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es hora de jubilar mi querido nexus 4 y estoy turbado con estas 3 opciones. Cuál me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esos yo descartaria el LG G3, tiene lags y mala autonomia debido a su pantalla 2K, y entre el G2 y el Xiaomi Mi4, me gusta un poco mas el Xiaomi mi4, tiene un procesador un poco mejor pues tiene SnapDragon 801 vs 800 del G2, ademas el Xiaomi Mi4 tiene 3GB RAM vs 2GB RAM del G2, en lo que si ganaria el G2(aunque no estoy muy seguro) es en camara, y en diseño, aqui ya queda a gustos no hay mucha diferencia ambos son muy potentes, pero yo me quedo con el Mi4 por que es mas nuevo y me llama mucho la atencion los moviles de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4
|
||||
|
||||
|
yo tengo el g3 y vengo de un note 2, el mio lag no tiene y la bateria no es para tirar cohetes, pero a mi me dura todo el dia y con un poco mas de 4 horas de pantalla, sin root ni nada y la camara es muy buena. El g3 me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son buenos pero de los tres el primero en descartar seria el xiaomi, no aporta nada que los otro no tengan.
G2: -Pros: ·Su impresionante batería de 3000(o por ahi) que la autonomía es impresionante,1 dia no lo acabas ni jugando y si no lo usas mucho te llega a 2 dias. ·Su potencia que porque hayan pasado varios años no se queda atrás, tiraras cualquier juego sin ningún tipo de problema ·Sistema operativo 5.1 que no lo tienen ni su hermano mayor el G3, lo que no se si actualizara a M. ·Precio -Contras: ·La cámara, que no es que sea horrible pero no es de las mejores. G3: -Pros: Camara,Potencia,Actualizara a M -Contras: Autonomía, y lags puntuales que se notan mas en el G3 que en le G2. Tengo un G3 sobre todo por la cámara la autonomía muy justa tengo varias baterías de repuesto para cuando llego a casa justo de batería poderla cambiar o por si me quedo sin batería por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos yo me quedaria con el g3, yo no tengo lag y la bateria llega al dia, aunque quizas algo justa, por lo demas es un pedazo de movil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, creo que no hay duda, me pillo el g3 (Qué por 299€ no hay mucho que pensar).Sobre todo cuando he visto la cámara en persona, de las mejores a del mercado, sobre todo en oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4, muy buen diseño, potente, y excelente precio
|
![]() |
Estás aquí
|