|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Umi Iron, Elephone P8000, Ulefone Be Touch 2 ?
Hola, entre estos moviles cual os parece mejor y por que??
-Umi Iron. -Elephone P8000. -Ulefone Be Touch 2. Gracias espero muchas respuestas, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dudas tienes jeje, son teléfonos bastante parecidos en cuanto a precio, aunque tanto el Umi y el Elephone tienen menos potencia bruta que el Ulefone.
Como sólo el Ulefone ha salido a la venta es difícil compararlos todavía, aunque por lo poco que se ha visto los 3 parecen buenas opciones. Cada uno tiene sus cosillas buenas, el diseño en Umi y Ulefone, las funciones extra que trae el Iron, lo bien construido que parece el Elephone por un precio muy bajo... Jejeje, dichosas dudas! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo en la comparativa entre el Elephone P8000 y el Ulefone me quedo con el P8000. El motivo es que la batería es de mayor capacidad que le del Ulefone. Ademas, en XDA y otros foros hay algunos rumores sobre que la batería del Ulefone no es realmente de la capacidad que ellos indican, sino inferior. Por otro lado, en esos mismos hilos estan comentando que el Ulefone esta mal ensamblado y que el boton de home se cae, etc...
Por ese motivo me voy a lo seguro, a por el P8000 que llegará en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la comparativa entre el Elephone P8000 y el Ulefone me quedo con el P8000. El motivo es que la batería es de mayor capacidad que le del Ulefone. Ademas, en XDA y otros foros hay algunos rumores sobre que la batería del Ulefone no es realmente de la capacidad que ellos indican, sino inferior. Por otro lado, en esos mismos hilos estan comentando que el Ulefone esta mal ensamblado y que el boton de home se cae, etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la comparativa entre el Elephone P8000 y el Ulefone me quedo con el P8000. Tiene mas batería. Ademas en XDA y otros foros hay comentarios sobre el Ulefone que dicen que la bateria que indican nos es real, que es inferior, y que tambien está mal ensamblado y se le cae el boton de home...
Me voy a lo seguro que el P8000 sale en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la comparativa entre el Elephone P8000 y el Ulefone me quedo con el P8000. Tiene mas batería. Ademas en XDA y otros foros hay comentarios sobre el Ulefone que dicen que la bateria que indican nos es real, que es inferior, y que tambien está mal ensamblado y se le cae el boton de home...
Me voy a lo seguro que el P8000 sale en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexis, que ya nos hemos enteradooooo.
Te repites como el ajo |
|
|
||||
|
||||
|
Alexis no ha sido la artífice de los duplicados, fueron fruto de problemas técnicos del foro de htcmania...
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Xiaomi Mi4 que os parece?
Casi que tambien lo meto entre las opciones jaja Cada vez estoy mas indeciso...ayudarme andaa! xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||