|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 imei null
hola, hace alrededor de 3 semanas me compre un lg g2, traia android 4.4.2, sabiendo que ya se podia actualizar a lollipop, pero no me aparecia por ota lo decidi actualizar con un video de youtube, el que me parecio mas confiable:
bueno, salio todo bien actualizado instale todo como salia en el video.. y luego de una semana se me va la señal y al revisar el imei me sale con un mensaje de "IMEI NULL" intentando que se arreglara volvi a kit kat con la rom original y el mismo problema, busque la carpeta EFS y nada.. a que se debera el problema? en el video vi mas comentarios de gente a la que tambien le pasaba lo mismo sera culpa de eso ? porque de hardware dudo que sea el problema. Cualquier ayuda la agradeceria, quiero volver a usarlo normalmente ![]() sera una solucion encontrar la carpeta efs con algn programa que recupera archivos eliminados? (no hize backup ni en ningun momento elimine la carpeta, el error salio de la nada) o sera mejor cambiar la placa madre :/ ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz búsquedas en el apartado de roms y desarrollo, no tengo idea de como se soluciona, pero recuerdo de gente que lo ha conseguido en el foro. Arrate de paciencia, y lee, lee todo lo que este relacionado y a probar cosas poco a poco.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un error común, antes de todo debe hacerse un backups de la carpeta EFS
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 70 %Se puede recuperar mediante box el otro 30% es necesario remplazo de placa