Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Nexus de repente nube blanca en el centro y al iniciarlo va suuuuuper lento

Hola chicos, mi hermano tiene un nexus 5 y esta mañana ha estado en casa y iba perfecto pero esta tarde me ha llamado porque le habia salido una nube blanquecina en el centro de la pantalla y el movil no reaccionaba.
Le he dicho que pulsase el boton de power un rato hasta que reiniciara haber, y al hacerlo se ha reseteado pero el movil va como en modo pausado al iniciar sale el logo de google y luego cuando salen los puntitos de color girando van como a saltitos de un segundo osea suuuuper lento.
Decir que no tiene nada ni root ni twr ni nada, lo he iniciado en modo fasstboot luego recovery y he intentado hacerle hard reset pero se ha quedado 30 minutos proccesando como no ha respondido lo he apagado y nada sigue igual lento como el caballo del malo.
Sabeis a que puede ser debido?

Viejo 16/07/15, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tiene toda la pinta de ser hardware.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Cuando me has dicho eso he probado a quitar un poco de papel que tenia metido presionando entre el micro y la carcasa que se lo tuvimos que poner porque no funcionaba el micro, por lo visto es un fallo que alguno tienen y he dado con el problema por lo visto la presion hace que algo no contacte bien ya que presioando la pantalla ya vuelve a su velocidad normal asi que ir probando hasta dar con lo que se ha movido dentro de las tripas.
Graicas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /