|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar apps innecesarias
Hola,
Me gustaria saber que apps puedo eliminar sin que afecte al rendimiento/estabilidad del n5. Tengo la version 5.1.1 - LMY48B Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a grandes rasgos. Play kiosko, play movies, play libros, play juegos, google earth, teclado pinyin, fit, google+, teclado coreano, teclado hindi, hojas de cálculo, presentaciones, noticias y tiempo, hangouts....
Todo depende de lo que uses, el nexus viene bastante limpio, pero a mi me gusta siempre eliminar lo que no uso o no me gusta y cambiarlo por otras opciones. De todas formas lonque te recomiendo es que si eliminas algo, hagas copias de seguridad por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play si juegas es necesario para grabar partidas (stats) en la nube. Yo tuve que crearme un google+ alternativo porque el mío me lo chaparon
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues de momento elimine todas las play ... y alguna que otra que no parece influir como el google earth.
El hangouts lo he dejado basicamente porque lo uso para sms, desconozco una buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quito esas y mas... las sincronizaciones de contactos y demas que no uso... lo de los backups tampoco.... al fin y al cabo son servicios que se ejecutan y consumen tu bateria y tu hardware...
|
||||||
|
||||||