|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de Carga Rápida después de actualizar a 5.1.1
Pues eso , el día que actualice perdí la carga rápida , solo me hace carga por cable.
Yo pensaba que era el cargador que había muerto y fui a Samsung a ver que podía hacer , nada más llegar el tío enchufo su s6 (5.0.2) a mi cargador y le salto carga rápida. ... luego conecto su cargador al mio (5.1.1) y carga con cable.... y por último para demostrame que el fallo es del móvil conecto su cargador al sullo y carga rápida. ... Le explique que ya hice wipe completo y no se soluciono y el me dijo que cree que es de la actualización. Tengo dos soluciones , mandarlo al reparar o ellos me lo desactualizan. Me dijo que primero debería probar a desactualizar que el puede. Como veis el asunto? A alguien más le paso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no se puede hacer downgrade a la 5.0.2, pero igual ellos si que pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin, te bajas la rom oficial 5.0.2 de tu preferencia y pa dentro...puedes subir y bajar tantas veces como quieras. Eso si. Rom oficial de la pag de samsung y el Knox no se moverá
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que samsung no admite downgrade...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me lo dijo el compañero de Samsung... Me dijo que en unos 10 minutos lo tendría .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 5.1.1 y sigo teniendo la carga rapida..mirar arriba al ponerlo..soy vodafoneuploadfromtaptalk1437073677022.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es fallo de no móvil ...
Le hice un wipe , pero al coche no , si le hago wipe cache y wipe full? O como sea podré solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada cuando salio la 5.1.1 y va perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, yo tambien actualize a 5.1.1 y perdi la carga Rapida
![]() pudiste solucionar tu problema ? samsung ya me tiene harto, como es posible que un celular tan caro sus actualizaciones vengan con errores !!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||