|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj nuevo, 0% batería
Hola,
Acabo de recibir el Moto 360 comprado en amazon y viene con el 0% de batería, me extraña porque normalmente los teléfonos, tablets, etc siempre vienen con algo de carga en la batería, ¿esto es normal?. Lo pregunto por si ya es usado o si está mal la batería. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en la que yo siempre me fijo es que la caja y accesorios vengan bien sellados, y si no lo devuelvo. Ya q se paga como nuevo no querría uno reacondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino con un 24% de batería.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Media Markt a 0% de batería también.
Por cierto, no recomiendo la compra en Media Markt por el servicio de atención al cliente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso la base venía sin abrir, ya que para poder usarla hay que romper el plástico. De hay que dude si es usado o no, o que esté la batería dañada porque lo normal en este tipo de aparatos es que traigan algo de carga. Aparte la caja venía un poco manchada por el exterior, pero en este caso creo que debe ser del lío que tendrían ayer en el almacén de amazon por el "Premium day" porque la factura venía manchada con un tono de suciedad similar a la de la caja. O eso o que los de amazon estén despachando todos las devoluciones con estas ofertas. Saludos y gracias por contestar. Última edición por Sonni77 Día 16/07/15 a las 17:21:28. Razón: Poner cita |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||