|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el gps del s6
Hola!
Estoy mirando de pillarme otro telefono ya que vendi el G3 porque la cobertura del gps era una autentica mierda. Actualmente sigo con un S3 que me va de maravilla per segun que cosas empiezo a ver que tarda en cargar aplicaciones y se laguea bastante al ver algun video. Resumiendo La antena GPS va bien? tarda mucho en pillar satelites!? Espero vuestras respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un viaje (ayer y hoy) el funcionamiento ha sido correcto (usando Here de Nokia).
El posicionamiento es rápido, si me equivocaba en algún punto recalculaba la ruta inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, probado en españa y texas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos! Si todo va bien hoy me lo compro, que ya toca jubilar al s3!!!
Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto hasta ahora, en viajes no me da problema y el posicionamiento es muy rápido
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia me dais, lo iba acomprar en vodafone por 480 € pero como aun no llevo 3 meses me tengo que esperar hasta septiembre TT
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||