|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick muy raro y sin opciones a nada!!!
hola gente el brick que tengo es el siguiente:
Tengo un LG G2 D806 de Argentina, se lo di a un amigo para que me instale una rom ya que yo no tenia tiempo y me una con base f320l. ahi se me cago todo.no tengo recovery,la única forma de repararlo que encuentro es instalando un recovery por adb o algo así,ya que cuando entro al recovery no me da opciones mas que hacer wipe. El celu apenas se prende entra al android koriano y se reinicia y así sucesivamente. SI ALGUNO SABE UNA FORMA DE REPARALO QUE NO SEA CAMBIANDO LA PLACA O HACIENDO EL CORTO CIRCUITO EN LA PLACA QUE NO ME FUNCIONA POR FAVOR QUE ME AYUDE! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo download lo podes poner? Hace poco tengo el g2, la misma version que el tuyo. Tuve un problema al querer instalar mi primera rom(cloudyG2 v3.3). Me salian unas letras en el boteo y no podia entrar en el recovery, hasta q probe ponerlo en modo download y le mande el kdz correspondiente. Asi lo solucione. Ahora ya tengo la cloudy
![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola entra en modo download pero no me deja poner otro kdz,tot o rom que no sea la del f320l.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el LG flash tool para ponerle el kdz? Te deberia dejar ponerle el kdz del d806
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya intente usando flash tool y y nada se traba en un determinado porcentaje.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||