|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2, ¿merece la pena?
Hola compis,
Llevo desde 2013 con un Moto G de primera generación y bastante contento con él. Se me acaba este mes el contrato con Vomistar, así que estoy pensando en irme a otra compañía y quiero intentar conseguir un LG G2 porque me gusta bastante. La pregunta es sencilla: ¿merece la pena, a estas alturas, conseguir en 2015 el LG G2? No quiero un móvil más grande que ese, porque viniendo el Moto G que tiene 4,5 pulgadas la pantalla del LG me parece una pasada. No solo me gustan las especificaciones que tiene, sino todo el desarrollo que tiene por detrás, porque no me voy a quedar con una stock rom ni de broma. ¿Cómo lo veis? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de los mejores moviles y no te hablo de cpu y ram... Sino de experiencia bateria y mods
Pero es antiguo tiene 2 años Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es eso, tengo entendido que es uno de esos móviles que como el Moto G es antiguo pero sigue siendo muy bueno en varios aspectos. No sé qué me pueden ofrecer aparte del LG G2, es cuestión de preguntar, pero es que me gusta bastante este móvil por lo que he leído de él y he visto en vídeos
. Gracias por responder!![]() Si eso no te importa , y si luego no te da pereza algun dia tirar de cocina para actualizarlo con alguno custom , o ni eso... pues yo pienso que por el precio que tiene hoy dia es un gran aparato. Yo ahora mismo no lo cambiaba por ningun gama media... aun compartiendo precios. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego por ningun gama media lo cambiaba...
las actualizaciones no siempre lo mejoran, yo volví a 4.4.2 cloudy y creo que muere con esa rom. tanto 5.0 5.1.1 para que! luego no tira el movil igual de suelto |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido varios samgung LG G3 y ahora Lg G2 y este es muy superior a todos los que he tenido, me han ofrecido un G3 por este y ni loco lo cambio, cual movil te da 6 horas de pantalla o hasta mas, solo el G2
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad!
No sé Sr_Vash, si el móvil sigue siendo la caña, ¿qué mas da que sea dos o cuatro generaciones anteriores? A ver, me podría agenciar también el LG G3, pero me parece muy grande, yo creo que el LG G2 es más compacto, ¿no? Además tengo entendido que es al que más le dura la batería de los G, ¿no? Lo dicho, muchas gracias a todos por el interés! |
|
|
||||
|
||||
|
el g3 no cuenta es un aborto de LG jajaj
La unica forma de que lo cambiara por un G3 seria si vendiendolo me puediera comprar el g2 de nuevo y me sobrara dinero si no no xd. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es el mejor teléfono del mercado actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes liar por "expertos" de htcmania .
El g3 supera en todo al g2 salvo duracion de batería y si eso colores de la pantalla . El que diga que el g2 es más fluido que el g3 es que no tiene un g3 Actualizado a la última versión. Ahora están a la par Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes liar por "expertos" de htcmania .
El g3 supera en todo al g2 salvo duracion de batería y si eso colores de la pantalla . El que diga que el g2 es más fluido que el g3 es que no tiene un g3 Actualizado a la última versión. Ahora están a la par Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Y a mi eso ya es lo que me hace descartarlo. Yo paso de llevar un bicharraco de 5.5 pulgadas. Es el g2 y ya es grande... Y yo no se como ira pero si se perfectamente que el g2 va más sobrado moviendo el sistema que el g3 por motivos como los 2k y que su procesador apenas varía del 800 del g2 al igual que tiene los mismos 2gb ... Si se que la batería le dura bastante menos... Y son continuas las quejas en el foro del g3. El color de la pantalla , etc... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 16/07/15 a las 17:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un Moto G 2013,y me hice con un G2 de un compa del foro, te lo recomiendo, la pantalla es mas grande pero te haces a ella muy rápido, al igual que los botones traseros. Yo estoy muy contento, además con la duración de la batería, yo he pillado uno de 32gb. Lo que no me apasiona es la capa de LG, pero es que estaba acostumbrado a Android puro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema del g3 es el tamaño que no tiene nada que ver con el del g2...
Y a mi eso ya es lo que me hace descartarlo. Yo paso de llevar un bicharraco de 5.5 pulgadas. Es el g2 y ya es grande... Y yo no se como ira pero si se perfectamente que el g2 va más sobrado moviendo el sistema que el g3 por motivos como los 2k y que su procesador apenas varía del 800 del g2 al igual que tiene los mismos 2gb ... Si se que la batería le dura bastante menos... Y son continuas las quejas en el foro del g3. El color de la pantalla , etc... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo mismo te puedo decir que el g3 va perfectamente en cuanto a fluidez y respecto a la batería consumos alrededor de 4h 30min en 20h de uso... Más que sobrado al menos en mi caso. Yo pienso que si renta 1h menos de pantalla y quizás colores peores a cambio de más actualizaciones mejor cámara.. Micro sd batería extraíble.. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos un g2 un g3 y un g4 se perfectamente como van los 3. Lo del tamaño ya es dependiendo de los gustos de cada uno..
Yo mismo te puedo decir que el g3 va perfectamente en cuanto a fluidez y respecto a la batería consumos alrededor de 4h 30min en 20h de uso... Más que sobrado al menos en mi caso ![]() También entraríamos en el debate de que puedes poner una segunda batería, etc , cosa que en g2 toca tirar de powerbank. Bueno , gustos colores. El g2 y el g3 tienen precios muy parejos ahora mismo , según lo que se requiera son dos buenos terminales a elegir. Y seguro que con android M el g3 ira más fino , no lo niego. Ya que cada uno sopese lo que busca. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el G3 no es una buena opción porque me parece demasiado grande y porque me gusta la autonomía. Además, eso de las actualizaciones no es un problema, yo siempre tiro de custom rom y estoy viendo que en xda hay decenas con Lollipop y seguirán cocinando para este terminal segurísimo (creo y espero
).Muchas gracias por todas las respuestas, maj@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me rompió la pantalla y estaba en el dilema de si reparar o cambiar de phono. He tenido ofertas muy suculentas por parte de mi compañía para hacerme con los últimos topes de gama del mercado. Bueno pues hoy he ido a recoger mi G2 con su pantalla nuevecita (75 lereles por ser vodafone platino). Hoy por hoy no cambio el G2 por ningún otro del mercado. No digo k no hayan mejores, digo k yo no lo cambio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que teniendo un g2 la perspectiva cambia, no hay necesidad de un g3.
Yo si tuviera que comprar otro terminal seguramente volvería a comprar el g2, por precio , tamaño y potencia no te creas que hay mucho donde elegir que supere al g2. Ahora si tiras a las 5.5 pues el g3 no es mal opción esta claro. O un g4... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un g2 pero ya se está quedando anticuado, yo poseo el HTC one M8 y es el mejor en todo al g2.
Ya se que diréis oh que mierda cámara tiene, pero soy de esas personas que le importa un carajo los píxeles, yo valoro calidad de imagen y RAPIDEZ al realizar fotos. En cuanto al G3, no lo compres , tiene un panel de pantalla infeior al g2 y el consumo es pobre respecto al M8 y G2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el M2 está muy bien, pero el G2 me lo puedo pillar por unos 300 euros y el M8 cuesta 500, así que..
. Gracias por el comentario!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||