|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi Diamond! reinicio automático al encender la Diamond
Buenaas
![]() Tengo un problemilla: mi Diamond no se enciende; solo sale el splash inicial de "htc DIAMOND" y se apaga, y se vuelve a encender y pasa lo mismo . Ya he probado con Hard Reset, pero nada. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está flasheada, si... y se apaga sola y se vuelve a encender sola, todo el rato lo mismo. alomejor si se pudiera cambiar la ROM sin estar el WM booteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
UltraWinMo 6.5 de ElParra72. pero acabo de tener la inspiracion divina de que tenia un DIAMIMG.nbh en la memoria del teléfono, y funcionó. gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo el mismo problema, pero no tengo una rom en la memoria, que puedo hacer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo otro problema que no se si puede o no ser parecido así que no se si me podréis ayudar, pero me he leído todos los foros habidos y por haber y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi y le hayan dado solución, os comento: He liberado mi HTC Diamond de movistar sin tener ningún problema, según me dice al terminar el proceso... Pero ahora viene lo bueno, acabo el tercer paso, apago mi HTC, le pongo una SIM de pepephone y me dice que "Falta la tarjeta SIM"..., es decir que no la reconoce. Lo malo no es esto, sino que meto una de movistar y el mismo mensaje "Falta la tarjeta SIM".... Me estoy desesperando y no encuentro respuesta a mi problema por ningún lado... Alguno sabría darme la solución que no sea de usarla de pisapapeles mi reciente adquisición??????????????? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en modo bootloader
boton bajar volumen + Encendido y reflashear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, flashea otra radio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar chorradas has comprobado que los contactos de la sim esten bien? Haber si de poner y kitar la sim se ha movido algo y no hace buen contacto.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he estado mirando los bornes y me he fijado que había uno un poquito más hundido que el resto, con un alfiler lo he subido y.... EUREKA!!! Me ha reconocido la SIM!!!! Llevo 48 horas volviéndome loco y era esa CHORRADAAAAA!!! Mil gracias SATYR, para mi eres un DIOS ![]() ![]() Ahora a maquearla a mi gusto... SALUDOS A TODOS y MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me recomiendas alguna ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si es que a veces lo mas basico.... pero dije chorrada para que nadie me tomara por un loco y mira
![]() Me alegro que ya la tengas en marcha ![]() PD. Rom recomendada.... como de costumbre NO LA DOY, alla cada cual
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, soy nuevo en esto, quería mejorar mi htc diamond como todos pero no fue asi, entre en un foro y segui un tutorial al aplicar este DiamondC_HSPL057 a mi htc apareció en la pantalla tricolor unlock, pero el teléfono no arranca aparece htc diamond y se reinicia, probe cargar rom oficiales de vodafone, orange y movistar pero el resultado es el mismo, mi htc diamond es cdma de movilnet, por favor ayuden me.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que la sim te da problemas te recomiendo que vayas a que te la dupliquen, diles que no te funciona y lo hacen gratis, asi te evitas perder los numeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||