HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/10, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
tridente75 tridente75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Aplicacion para gestionar el bluetooth

Hola, alguién conoce alguna aplicación para gestionar la activación o desactivación del bluetooth?

Me explico, tengo instalada la ROM NhatHoa (23544) y para activar el bluetooth entro en el "commManager" luego activo el bluetooth, entro en el modo avanzado, marco la casilla de que el dispositivo sea visible por todos y luego conecto con el bluetooth del coche ... vamos un autentico coñazo !!

Me gustaría saber si alguién conoce una aplicación igual que la que tiene sl SPB Mobile Shell donde aparece un icono que al pulsarlo salen 4 iconos uno de bluetooth, otro de modo, otro de wifi, etc. pulsando el de bluetooth se activa y ya esta.

Gracias y salud2.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tridente75 Ver Mensaje
Hola, alguién conoce alguna aplicación para gestionar la activación o desactivación del bluetooth?

Me explico, tengo instalada la ROM NhatHoa (23544) y para activar el bluetooth entro en el "commManager" luego activo el bluetooth, entro en el modo avanzado, marco la casilla de que el dispositivo sea visible por todos y luego conecto con el bluetooth del coche ... vamos un autentico coñazo !!

Me gustaría saber si alguién conoce una aplicación igual que la que tiene sl SPB Mobile Shell donde aparece un icono que al pulsarlo salen 4 iconos uno de bluetooth, otro de modo, otro de wifi, etc. pulsando el de bluetooth se activa y ya esta.

Gracias y salud2.
yo utilizo este, ocupa muy poquito y lo pego directamente en la carpeta menu inicio de windows. Solo hace eso (on/off) y a mi me va perfecto pal coche cuando entro o salgo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BTOnOff.rar (1.3 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
tridente75 tridente75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

McRIP, gracias por tu aportación pero sigo teniendo el mismo problema, es decir, el BTonoff activa el bluetooth pero no activa el check de "Dispositivo visible por todos" esta opción se encuentra en el menu avanzado del Bluetooth (el SPB Mobile shell si que la activa), si esto mi coche no lo reconoce.

Por cierto el fichero que has adjuntado esta corrupto.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 14:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /