Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vodafone lanza Call+, la aplicación que te permite acceder a la siguiente generación de llamadas

Vodafone lanza Call+, la aplicación que te permite acceder a la siguiente generación de llamadas

Leemos en xatakamovil.com

El día antes del inicio oficial de la última edición del Mobile World Congress Vodafone nos dio a conocer Call+. Se trataba de una aplicación que sacaba de las nuevas redes 4G todo su partido, más allá de velocidades, representando lo que parece que será la siguiente generación de las llamadas de voz. Y cuatro meses después Call+ ya está operativo. Los clientes del operador con un terminal Android 4.0 o superior ya pueden descargarse la aplicación desde Vodafone Updates y próximamente desde la Play Store o desde la App Store de Apple. Entre las distintas funciones que ofrece está la de preparar una llamada, poniendo un asunto o asignándole una importancia, compartir archivos o vídeos durante la misma, o acceder a la llamada después de haberla finalizado. Con los dientes largos después de su presentación en marzo y tras varios meses de pruebas con clientes y terminales seleccionados, Vodafone lanza hoy Call+. Hasta ahora el mundo de los datos había evolucionado a grandes saltos, pero la voz se quedaba atrás. Y ahora llegan las llamadas en HD y también las llamadas enriquecidas.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Vodafone Updates, suena a bloatware del bueno.

Fuera coñas, a ver la calidad que da, aunque viendo las 4G que tenemos hoy en dia seguramente vaya como el culo. Yo por mi parte 4g de orange no paso de 10/10 mbps en condiciones optimas en mi pueblo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
osti pues yo tengo vodafone y el M8 y he sacado 70Mb por 4G y 19 de subida.
me ha saltado la acutalizacion hoy... no se, quizas lo instalale a ver.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Centimo Centimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

no termino de verlo, lo de mandar mensaje y llamada a la vez pero bueno supongo que podría ser útil en algún caso
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
eLPeReC eLPeReC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: DigiMobil
Debe estar chulo, no para llamadas de a diario pero sí para alguna que otra ocasión. Yo también he pillado velocidades bastantes buenas (tengo Vodafone yu, de máxima unos 70MB de bajada y 30MB de subida) pero dudo mucho que la VozHD sea compatible con mi LenovoA806 no he econtrado la app de Vodafone Call+ para probar, tendré que esperar a que la pongan en el Play Store...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
trae sonido envolvente?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /