Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/15, 04:42:45
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
[REVIEW] Ulefone Be Touch 2 [5,5" FHD + 3 GB RAM + 3050 mAH + LTE 800]

Muy buenas!

Tras un tiempo volvemos a las andadas con otro terminal asiático. En esta ocasión vamos a conocer un poco más a fondo el Ulefone be touch en su segunda versión. Un Smartphone con un diseño algo más atípico aunque tachado de tratarse de un clon del iPhone 6, con unas características muy buenas y algunas funciones muy curiosas que conoceremos más abajo.
Las diferencias más significativas con el be touch 1 es principalmente la resolución de la pantalla. Pasamos del HD al FHD y un aumento en la capacidad de la batería.

Las características quedan a modo resumen en el siguiente listado:

-Procesador mediatek 6572 de 64 bits funcionando a una frecuencia máxima de1,7 Ghz y GPU mali t720
-Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con tecnología OGS y resolución FullHD
-Memoria RAM de 3 Gb
-Memoria interna de 16 Gb ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 64 Gb
-Sensor de huellas dactilares
-3050 mah de batería
-Android lollipop
-Cámaras de 5 y 13 mpx. Ambas con un flash independiente.
-LTE + 3G

La presentación con respecto a la primera versión también ha cambiado así como el cable de carga/datos. Eso sí, a consta de aumentar el tamaño general del embalaje. Pero no se pone en duda de que está bastante mejor conseguida. Nos encontramos con una caja negra con tapa extraíble. Tras quitar esta primera tapa nos encontramos el Smartphone. Es necesario levantar la solapa a la izquierda para ver los accesorios incluidos.

Los accesorios que acompañan al be touch 2 son un cable de carga USB al estilo One plus one con cable plano y logotipo en el conector micro, cargador con enchufe europeo con una salida de hasta 1,5 amperios, protector de pantalla de plástico y auriculares estilo clásico con una calidad que hacen que sean descartados rápidamente.

Bajo la tapa que encontramos bajo el móvil, un pequeño manual típico que encontramos en los smartphones chinos.






Pocos van a llevarme la contraria al decir que tiene un diseño bastante fuera de lo común con respecto a los terminales chinos que hemos ido viendo. Aunque tampoco hay que poner en duda que ese botón con un aro cromado a su alrededor nos recuerda bastante al modelo de la manzanita.

Su peso, a pesar de la batería que han incluido en este terminal, es bastante liviano dentro de lo que cabe.
No podemos decir lo mismo de sus dimensiones. Unos bordes algo exagerados hacen de este dispositivo un aparato algo incómodo. Los bordes laterales pueden parecer que son los adecuados, pero una vez más vuelven a ponerlos maquillados por un borde negro alrededor de la pantalla invisible prácticamente mientras se mantiene apagada la pantalla.
Personalmente es algo que me parece una chapuza y a mi parecer me da la sensación de que no son capaces de conseguir unos marcos reducidos que mejoren la apariencia final.

Por otro lado me parece un acierto a utilización de una aleación de magnesio y aluminio para sus bordes. Es complicado saber rápidamente i estamos ante plástico o la dicha aleación. El acabado final es muy bueno, con una robustez notable y un diseño que, con sus más y sus menos, es acertado.

Ahora bien, hablemos en cuanto a diseño del be touch 2 por partes.

En la parte frontal como he dicho predominan unos bordes elevados en cuanto a tamaño y con el famoso borde negro alrededor de todo el panel. Una pequeña curva alrededor de todo el digitalizador elimina prácticamente cualquier borde que podamos notar al manejarlo.

En este caso al disponer del modelo blanco puede dar la sensación de estar ante un terminal más grande de lo que realmente es. Seguramente por la parte inferior distinguida en color blanco con respecto al resto del frontal.



En la parte superior esta vez nos encontramos un nuevo elemento que, a mi parecer, debería ser de obligada inclusión en todos los smartphones actuales. Hablo del pequeño flash led que nos encontramos un poco más a la izquierda de la rejilla dedicada al altavoz frontal. La potencia no es elevada, pero sí que es suficiente para realizar auto-fotos a una distancia de unos 30/40 centímetros. Más a la izquierda de dicho flash, la cámara frontal.

Como sucede en todos los terminales con el frontal negro, no se distinguen los orificios dedicados a los sensores. En este caso quedan situados a la parte derecha del terminal.



Nos vamos a la parte inferior frontal. Lo que principalmente nos llama la atención es el botón físico que acompaña a los otros dos capacitivos. Se trata del sensor de huellas dactilares. En esta ocasión han decidido colocarlo en la parte frontal en vez en la parte trasera como es más típico encontrarlo.

Por cierto, ni el botón principal ni los otros dos capacitivos son Retroiluminados.



Pasamos a ver los bordes de este be touch 2. Comenzamos por el inferior. 6 orificios en diagonal nos confirman que estamos ante una colocación de las mejores hablando del altavoz principal. Justo al lado de estos y en un tamaño mas pequeño, el orificio destinado al micrófono.




En el borde izquierdo tenemos todos los botones que vamos a encontrar en este Smartphone. La colocación es muy buena ya que no quedan muy altos. En otras ocasiones estos estaban muy arriba y debido al tamaño del terminal se hacían algo incomodos de pulsar. La calidad de los pulsadores si bien es mejorable, no bailan en su alojamiento y tienen una pulsación muy firme.



En el borde izquierdo no encontramos nada más que el borde fabricado en aleación con forma curva. Esto hace que sea bastante más cómodo en su uso que si hubieran decidido utilizar un borde recto.
Por último nos vamos a la parte superior dónde por descarte encontramos los conectores de carga y Jack de 3.5 mm.



Damos la vuelta al be touch 2 para hablar un poco de su parte trasera. Nos encontramos con una tapa extraíble de plástico con el logotipo de la marca a media altura. Más arriba el sensor de la cámara principal rodeada por un aro negro aparentemente metálico rayado en su interior. Bajo este, el flash led.






No son pocos los Smartphone que podemos encontrar actualmente con una configuración similar a la que tenemos en este be touch 2. El anterior be touch, mlais m7, p7000… sin duda tenemos todo un abanico de posibilidades dónde poco o nada va a destacar de uno sobre otro.

En este caso volvemos a encontrar un sensor de huellas, pantalla ips de 5,5 pulgadas, procesador octacore de 64 bits, 3 Gb de ram y una memoria interna de 16 Gb. Unas características que llegan a rozar la gama alta y más si se comparan con terminales que no tienen más que unos meses y eran considerados buques insignias. Innegable es que la tecnología avanza rápido, y que cada vez más, el consumismo convierte estos aparatos en productos desechables validos durante unos meses.
Vayamos pues a conocer un poco mas en cuanto al apartado técnico de este terminal.



El procesador de este be touch 2 es el mismo que la verion anterior. Hablamos del mt6572. Un procesador octacore de 64 bits capaz de funcionar a una velocidad de 1,7 Ghz. Un procesador muy versátil gracias a su eficiente gestión de la batería y a su potencia suficiente como para defenderse ante la mayoría de situaciones.

Pero poco podría hacer este procesador sin una buena cantidad de memoria RAM. En este caso como ya se adelantó más arriba disponemos de nada más y nada menos que 3Gb. Unido al más que decente procesador hará que prácticamente no vaya a faltarnos potencia en ninguna situación por muy exigente que seamos.

Eso sí, tengo que decir que este be touch 2 coge temperatura antes que otros modelos probados con características similares o idénticas. No es preocupable y menos teniendo en cuenta que resido en Sevilla donde tenemos unas temperaturas ambientales exageradas.

Por último la GPU acompañante es la t720. Una grafica suficiente para la gran mayoría de juegos actuales pero que en algunos como modern combat 5 se resiste un poco cuando la cantidad de polígonos mostrada exigen potencia, notando algunas bajadas de frames. Pero en general se comporta bastante bien sea cual sea el juego.



A pantalla como habéis podido leer más arriba mejora la del modelo anterior. Tenemos un panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. La viveza de colores es muy buena, también la nitidez es correcta. El brillo comparado con otros terminales queda algo peor parada. Echando un poco en falta un mayor nivel. En exteriores no es complicado poder hacer uso de él, pero en cuanto el sol incide sobre esta, es prácticamente imposible.

En cuanto a los ángulos de visión la verdad es que son notables. Aun siendo comprobados con imágenes con tonos negros esta se comporta de forma muy decente.

No se han encontrado, al menos en esta unidad, fugas de luz, manchas, pixeles muertos o vagos ni nada que me haga pensar que estamos ante un panel de poca calidad.



El fabricante nos afirma que tenemos una memoria ROM de 16 Gb. Aunque luego bien sea por particiones o por perdidas exageradas la parte útil final es variable según el modelo. En este caso de los 16 Gb anunciados tenemos 12,40 Gb en una sola partición. De paso recordar que podemos aumentarla utilizando tarjetas de memoria micro sd de hasta 64 Gb.







La capacidad de la batería extraíble también ha aumentado con respecto al be touch 1. Disponemos de una batería de 3050 mAh. La verdad es que tras unas cargas completas esperaba una mayor duracion. Con un uso medio (reproduccion de videos, juegos...) y un brillo a la mitad el resultado ha sido entre unas 5 horas llegando casi a 6 en algunas ocasiones. Dejo algunas capturas de muestra:


[center]




Según ulefone tenemos el señor OV5448 de 5 Mpx para el sensor frontal y el sensor Sony IMX214 para la cámara principal. Como nombre más arriba ambas llevan un flash led. Todo un acierto.

La cámara principal es capaz de sacar unas instantáneas muy decentes, sobre todo con condiciones de luz óptimas. El enfoque es rápido y correcto así como también lo es la velocidad de captura y procesado.

En cambio en cuanto el ambiente se torna algo más oscuro, la cámara se vuelve lenta y con ello la velocidad de enfoque y captura. También aparece como es normal ruido en las tomas.

En cuanto a la cámara frontal, no vamos a conseguir tomas decentes ni siquiera en buenas condiciones, pero para algunas autofotos o a modo espejo puede hacer el apaño. Como muestra, dejo una galería de fotos en distintas condiciones.

Nota: Las fotos realizadas con la cámara frontal son las enmarcadas y verticales.




















La situación del altavoz frontal es, junto a la colocación frontal como es el caso del Motorola moto g 2014, la mejor que se puede encontrar en un Smartphone. Aun con una colocación estupenda el sonido es bajo. En nitidez no queda mal parado y se mantiene en la media, pero el volumen es algo corto.

En cuanto al altavoz para llamadas tiene un volumen correcto y se escucha de forma muy correcta.



En bandas no andamos cortos. Tenemos disponibles las bandas necesarias para un correcto funcionamiento del 3G y 4G ahora y en el futuro. Gracias al soporte tanto de la banda 900 para el 3G como la 800 para el LTE.
También disponemos de dual sim. Una de ellas en formato micro y la otra en tamaño estándar






Aunque en el menú ajustes nos afirma que disponemos de Android 5.1, parece ser que no corresponde a esta versión y se queda mas bien en la versión 5.0. Ulefone en la pegatina de la caja de este Ulefone be touch 2 presume de tener en su dispositivo una ROM limpia sin ni siquiera capaz de personalización. Y la verdad es que no se encuentra nada que sobre o pueda llegar a molestar por ser intrusivo.

Dejo algunas capturas de menús y demás;





Si encontramos algunas funciones. Son las siguientes:

-Función hotknock.

A groso modo se trata del NFC por parte de mediatek. Más lento, incompatible con el normal y no muy conseguido.



-Finger scanner.

No es mas que la configuración del sensor de huellas dactilares. Podemos guardar hasta 5 huellas y a decir verdad es posiblemente el Smartphone con el sensor más afinado que he probado hablando de terminales asiáticos. Además permite el bloqueo de aplicaciones, galería, cámara etc usando dicho sensor. Tras la configuración de nuestra huella se nos pedirá un pin de seguridad para en caso de que no nos sea posible hacer uso del sensor poder desbloquearlo mediante el pin.

También se nos requerirá si la identificación falla.



-Off screen gesture

Con esta opción podemos habilitar la apertura de aplicaciones mediante gestos. La función de encendido por doble toque, también la encontramos aquí.



Viendo las características generales de este Smartphone, es difícil pensar que la fluidez no será la adecuada. Y la verdad es que no se equivocaréis al pensarlo. No se encentra lag alguno por muchas aplicaciones que dejamos en segundo plano, tampoco cierre de aplicaciones mientras otras se utilizan, forzar cierre alguno, bloqueos o reinicios. Todo el manejo del be touch 2 es fluido, sin más. Fallos encontrados en la ROM los puedo considerar el mal comportamiento de la cámara en ambientes no óptimos de luz. Por lo demás en el tiempo que ha sido probado no se ha encontrado ningún fallo ni siquiera con un uso agresivo.

CONTINUA...

Última edición por xupadino Día 19/07/15 a las 13:23:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/15, 04:43:17
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil


Como inicio dejo varias capturas de la aplicación CPU-Z.






Como ya forma parte de todas mis reviews, dejo varias capturas donde queda reflejada la potencia de este dispositivo en forma numérica.








Pasamos a comprobar la potencia de su antena wifi. Y comprobamos que no queda muy bien parado. La prueba ha sido realizada como en todos mis análisis a unos 5 metros de distancia con una pared de por medio de la antena.


Comprobamos si el terminal viene rooteado de serie mediante la aplicación root checker. Por desgracia la respuesta es negativa.



Se ha intentado hacer lucir algún led que haga las veces de led de notificaciones usando la aplicación led test. Por desgracia no dispone de ello. Algo que para muchos será un punto muy negativo.

Se ha comprobado también que tal se comporta el acelerómetro en un par de juegos, así como en la galería y alguna que otra aplicación. No se ha detectado alguna mal función o lentitud.

Por último usando una linterna led se ha puesto a prueba el funcionamiento del sensor de luz ambiental. Este funciona perfectamente aunque ante cambios algo mas bruscos de luminosidad ambiental se tarda unos segundos en adaptarse.



Podemos decir que este Ulefone be touch 2 es un Smartphone de lo más equilibrado. Tiene potencia de sobras, unas características muy decentes y, a excepción de algunos fallos que hemos visto en el análisis o algunos puntos más negativos, en general estamos ante un dispositivo que puede ser una opción muy interesante para aquellos que buscan un Smartphone a la última sin vaciarse los bolsillos.



-Buena calidad de construcción y cuidado diseño
-La cámara principal consigue fotos notables con condiciones de luz óptimas
-El sensor de huellas dactilares funciona estupendamente
-Inclusión de un flash led frontal
-Android puro sin basura a nivel software aunque algunas opciones se han encontrado sin traducir (en inglés)
-Banda 900 para el 3G y 800 para LTE



-A falta de una actualización, en la encontrada en el be touch 2 de esta revisión tiene problemas de enfoque así como lentitud a la hora de realizar capturas en entornos más oscuros
- El volumen del altavoz principal es bajo
-Potencia wifi por debajo de otros dispositivos similares
-Falta de led de notificaciones
-Marcos algo exagerados
-Se calienta al exigirle un poco antes que otros Smartphone similares ante la misma situación.

Dejo enlace de compra de igogo. Pedido por OWE, en unos 11 dias en casa.

http://www.igogo.es/product334256.html
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xupadino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/07/15, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Muy buena review, se agradece el tiempo y el esfuerzo dedicado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/15, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
Puedes poner alguna foto encendido?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/15, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
josari Hombre josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Excelente review, ole, ole y ole. GRACIAS mil, tus expertos comentarios me aclaran mucho y se agradece una currada tan profesional de analisis !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/15, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani0 Ver Mensaje
Muy buena review, se agradece el tiempo y el esfuerzo dedicado
 Cita: Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
Excelente review, ole, ole y ole. GRACIAS mil, tus expertos comentarios me aclaran mucho y se agradece una currada tan profesional de analisis !!!

Gracias a vosotros por los comentarios. Me alegro de que os sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/15, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djdavaz Ver Mensaje
Puedes poner alguna foto encendido?
Espero que te sirvan




Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/15, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
Uncontrollable Power Hombre Uncontrollable Power no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Vodafone
que pasada, que ganas tengo de que llegue el mio!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/15, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
fiyer Hombre fiyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Un poco cutre los bordes negros al rededor de la pantalla y el hecho de que no sean retro iluminados los dos botones.

¿No hay problema al hablar en manos libres con esa disposición de altavoz y microfono?
__________________
"Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país" Bismarck
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/15, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Buena review @xupadino y gracias por el trabajo que te has pegado.
Yo estoy esperando el mío para fin de mes y creo que por el precio que me cuesta, (182 €) , no puedo pedir más. El que quiera un iPhone o un S6.....que busque por otro lado, no?. A mi me encanta este BT2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/15, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
inodoro.sonoro inodoro.sonoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Simyo

gracias por la información, por cierto repecto de la GPU T720 o T760?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/15, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Hombre Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
Sera t760, ademas la captura del Cpu-Z lo corrobora. Esperemos que Ulefone vaya arreglando los problemas de software poco a poco, que son unos cuantos...por cierto, no se si te ha llegado alguna OTA, porque dicen que ha llegado una que mejora el tema de calentamiento.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/15, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
superheroe Hombre superheroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia a topee!!!
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: nokia N-900 y Lg optimus 3D Y Xperia Z blanco 80gbs
Tu operador: Vodafone
Muy grande la review!
Se agradece mucho el tiempo y el interés, muy currada!
A ver si es verdad que tardan en igogo solo 11 días...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/15, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Osea que no se puede configurar para que algun led flash mostre las notificaciones tipo whatsapps y eso?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/15, 05:15:39
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Uncontrollable Power Ver Mensaje
que pasada, que ganas tengo de que llegue el mio!
A esperar pacientemente. Que lo disfrutes cuando lo tengas

 Cita: Originalmente Escrito por fiyer Ver Mensaje
Un poco cutre los bordes negros al rededor de la pantalla y el hecho de que no sean retro iluminados los dos botones.

¿No hay problema al hablar en manos libres con esa disposición de altavoz y microfono?
La verdad es que no tiene problemas. Los he llegado a ver mas juntos. Otra cosa seria que hubieran decidido utilizar uno de los orificios destinados al altavoz para el micro.

En cuanto a los bordes, como comenté en la review a mi tambien me parece algo cutre, aunque por lo que estoy viendo cada vez son mas los fabricantes que lo hacen.

 Cita: Originalmente Escrito por tetxu2 Ver Mensaje
Buena review @xupadino y gracias por el trabajo que te has pegado.
Yo estoy esperando el mío para fin de mes y creo que por el precio que me cuesta, (182 €) , no puedo pedir más. El que quiera un iPhone o un S6.....que busque por otro lado, no?. A mi me encanta este BT2.
Gracias a ti por la lectura :)
La verdad es que por ese precio esta muy bien. Considerando sus fallos (que a mi me parecen pocos) es un terminal muy majo.

 Cita: Originalmente Escrito por inodoro.sonoro Ver Mensaje
gracias por la información, por cierto repecto de la GPU T720 o T760?
Como te dice el compañero de mas abajo, es un error. Se trata de la t760. Perdonad la confusion.

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniokodo Ver Mensaje
Sera t760, ademas la captura del Cpu-Z lo corrobora. Esperemos que Ulefone vaya arreglando los problemas de software poco a poco, que son unos cuantos...por cierto, no se si te ha llegado alguna OTA, porque dicen que ha llegado una que mejora el tema de calentamiento.

Saludos
Asi es, gracias Antonio.
A mi no me ha llegado ninguna ota, es mas, acabo de comprobarlo por si acaso y tampoco. El problema del calentamiento no lo llegaria a considerar como tal, pero si me ha llamado la atencion que adquiera temperatura antes que otros con la misma cpu/gpu...

 Cita: Originalmente Escrito por superheroe Ver Mensaje
Muy grande la review!
Se agradece mucho el tiempo y el interés, muy currada!
A ver si es verdad que tardan en igogo solo 11 días...
Gracias compañero :)

 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
Osea que no se puede configurar para que algun led flash mostre las notificaciones tipo whatsapps y eso?
Buena idea, recuerdo haber utilizado en su dia una aplicacion en un smartphone que habilitaba el flash led como led de notificaciones. Pero me surgen dudas de que pueda escogerse el frontal que es el que mereceria la pena. De todos modos no es muy practico que para avisar no pare de dar "flashazos" a tutiplen
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/15, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Gran review.
Primeras impresiones de la batería?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/15, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Gran review.
Primeras impresiones de la batería?
Gracias a ti por la lectura y sobre todo por el aviso. Actualice el apartado de bateria en forocoches y se me pasó completamente en este.

Ya lo teneis.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/15, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Uncontrollable Power Hombre Uncontrollable Power no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Vodafone
@xupadino has probado a instalar las aplicaciones estas que hacen que el flash se use como notificacion? si es asi se podria pillar la camara delantera?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/15, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Uncontrollable Power Ver Mensaje
@xupadino has probado a instalar las aplicaciones estas que hacen que el flash se use como notificacion? si es asi se podria pillar la camara delantera?

Gracias y un saludo!
No lo he probado la verdad. Siento no poder ayudarte. Estoy casi convencido de que se puede conseguir con el flash principal, pero no se hasta que punto es posible que se use el frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/07/15, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Uncontrollable Power Hombre Uncontrollable Power no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
No lo he probado la verdad. Siento no poder ayudarte. Estoy casi convencido de que se puede conseguir con el flash principal, pero no se hasta que punto es posible que se use el frontal.
Oki gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Herramientas


Hora actual: 14:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.