ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Rom 5.0.2 Verizon v39a 802

Aqui os pongo el enlace de un post de xda, una rom oficial de Verizon con lo que parecen ser unos parches para que funcione en 802, yo no la he probado pero como se hay muchos valientes y curiosos, alguno se animara.No aconsejo a personas con poca experiencia probar esta rom. http://forum.xda-developers.com/lg-g...pdate-t3109958

Última edición por badrobot Día 16/07/15 a las 02:17:42.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 02:37:38
Array

[xs_avatar]
diegoctacore diegoctacore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G2 Snapdragon #1
Tu operador: Claro
yo la he probado y funciona muy bien pero tiene el bug del led trasero.. se acuerdan de la simple rom 1.3 Beta? bueno es esa. nada mas que la postearon en xda. yo le cambie el kernel ( para solucionar el problema del led) y funcionaba bien pero tiene muchos problemas con las redes es muy complicado trae las redes que maneja Verizon asi que cuesta mucho asentar bien la red! si la la quieren probar yo les diria que sigan al pie de la letra los pasos por que tiene los build.pro del modelo vietnamina asi que deben meterle los fix que dicen ahi en el post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /