![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Commodore vuelve como un phablet Android
Commodore vuelve como un phablet Android ![]() Leemos en wayerless.com Los más veteranos deben reconocer la marca Commodore, un fabricante estadounidense que lanzó numerosos computadores en la década de los ochenta (el Commodore 64 y la línea de computadores Amiga, quizá la plataforma de videojuegos más influenciadora pero desconocida del siglo XX gracias a juegos como Worms, Sensible Soccer, Lemmings o Another World), para luego declararse en bancarrota en los noventa. O sea, casi lo mismo que Atari. Ahora, la reconocida marca vuelve y pronto podrás comprar un smartphone Commodore, pues la marca ochentera ha renacido de la mano de dos emprendedores italianos que adquirieron la marca comercial en numerosos países, y si bien no tiene relación alguna con el computador, el logo Commodore adornará un phablet con Android 5.0 Lollipop. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que buenos recuerdos tengo tanto del Commodore 64, como del Amiga 500...
Ojalá estos italianos vuelvan a llevar esta marca donde se merece, aunque sea en este difícil mundillo de los smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el como dore 64 jeje
|
|
|
|
Según parece viene con un emulador de serie para poder jugar a todos sus títulos... Más de un nostálgico se hará con el
|
|
|
|
Pues yo no me pego 30 minutos con la cinta para cargar el juego... jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Commodore vuelve como un phablet Android

Los más veteranos deben reconocer la marca Commodore, un fabricante estadounidense que lanzó numerosos computadores en la década de los ochenta (el Commodore 64 y la línea de computadores Amiga, quizá la plataforma de videojuegos más influenciadora pero desconocida del siglo XX gracias a juegos como Worms, Sensible Soccer, Lemmings o Another World), para luego declararse en bancarrota en los noventa. O sea, casi lo mismo que Atari. Ahora, la reconocida marca vuelve y pronto podrás comprar un smartphone Commodore, pues la marca ochentera ha renacido de la mano de dos emprendedores italianos que adquirieron la marca comercial en numerosos países, y si bien no tiene relación alguna con el computador, el logo Commodore adornará un phablet con Android 5.0 Lollipop.