Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Problema Sincronizar Notificaciones

Hola amigos,tengo desde hoy un gran k920 ya lo tuve hace tiempo pero no me gusto muxo por que en lolli tuve muxos problemas con el wifi y con la red,tengo la rom kit kat row la primera 123 y la verdad que el wifi va de lujo y la red tb miedo me da actualizar jeje,bueno al caso sabeis donde configurar la sincronizacion de las app? por que en el whatsapp,correo y gmail me sale off y no me llegan claro,tengoque mirarlo manualmente,me metido en cuentas y no me deja sincronizarlas solo manualmente,sabeis que cuando os meteis en cuentas sale tu cuenta con el simbolo ese de sincronizar en verde como que esta sincronizado a mi me sale apagado y off,tb he mirado en la barra de notificaciones que en algunos moviles lo puedes sincronizar desde alli pero no aparece nada,no sabeis como hacerlo? o alguna app que sincronice todo? un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 12:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /