|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Calentamiento excesivo, ¿es normal?
Muy buenas.
Me han regalado un S6 por mi cumple, si un buen regalo ..., el caso es que al principio me regalaron un G3 y lo devolví 2 veces por exceso de calor, quemaba literalmente en las manos, asi que opté por gastar algo mas de pasta y pillarme un S6, que no ponían por ningun sitio que se calentara ... y la he jodido ... again. Venía de serie con el 5.02 y se calentaba bastante asi que lo subí por odin a 5.1.1 y sigue exactamente igual, no hago nada especial, solo usarlo normalmente y se pone a 74 grados, no puedo cogerlo en la mano y para mas inri, al haberlo subido a 5.1.1 no se como lo voy a devolver a movistar, ya que, obviamente, lo he modificado un poco ... estoy flipando ... Me consta que hace mucho mucho calor y que los moviles se calientan, pero no se hasta que nivel es normal ... os paso una imagen de como anda ahora mismo solo mirando mensajes de Wallapop, nada mas, es un poco flipante ... hoy he jugado al modern combat 5 y no se calentaba ni la mitad, no entiendo nada ... En fin, ¿que puedo hacer? estoy un poco hasta las narices de devolver moviles, parece que tengo demasiada mala suerte .... Gracias y disculpad la charla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me han regalado un S6 por mi cumple, si un buen regalo ..., el caso es que al principio me regalaron un G3 y lo devolví 2 veces por exceso de calor, quemaba literalmente en las manos, asi que opté por gastar algo mas de pasta y pillarme un S6, que no ponían por ningun sitio que se calentara ... y la he jodido ... again. Venía de serie con el 5.02 y se calentaba bastante asi que lo subí por odin a 5.1.1 y sigue exactamente igual, no hago nada especial, solo usarlo normalmente y se pone a 74 grados, no puedo cogerlo en la mano y para mas inri, al haberlo subido a 5.1.1 no se como lo voy a devolver a movistar, ya que, obviamente, lo he modificado un poco ... estoy flipando ... Me consta que hace mucho mucho calor y que los moviles se calientan, pero no se hasta que nivel es normal ... os paso una imagen de como anda ahora mismo solo mirando mensajes de Wallapop, nada mas, es un poco flipante ... hoy he jugado al modern combat 5 y no se calentaba ni la mitad, no entiendo nada ... En fin, ¿que puedo hacer? estoy un poco hasta las narices de devolver moviles, parece que tengo demasiada mala suerte .... Gracias y disculpad la charla. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está defectuoso, por que aunque hubiese algún proceso tirando una burrada de cpu, ésta tendría que reducir frecuencia para enfriarse. Prueba a cambiarlo por otro nuevo. Yo no me preocuparía por él tema de 5.1.1 ya solo con tocar el móvil no te tendrían por que poner pegas. Espero que lo puedas solucionar y disfrutar de este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer instale el clean master y esto se puso a hervir. ... y segun lo quite volvió a enfriarse
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en parte me uno a la consulta. Me explico, me ha dado por probar el juego de marvel batalla de héroes, por lo gráficos y tal, y el móvil se me ha puesto a 78 grados. Alguien podría confirmar que esa temperatura puede llegar a ser normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que tres telefonos te den el mismo problema. Intenta a cambiar la sim a ver si esta defectuosa. Mira las App que tienes instaladas, el consumo de bateria que tienen. Que tal la cobertura?tienes alguna cuenta exchange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado donde compré el movil, y me han dicho que efectivamente ha habido varias devoluciones por este motivo y que lo lleve y me hacen el cambio, pero, como no, en estos momentos no tienen stock del S6 Azulete ... asi que toca esperar ... espero que no vuelva a tocarme premio ...
Voy a poner otro ejemplo de hoy ... casualmente, wallapop tambien ... será casualidad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu usage 91%...... que quieres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado donde compré el movil, y me han dicho que efectivamente ha habido varias devoluciones por este motivo y que lo lleve y me hacen el cambio, pero, como no, en estos momentos no tienen stock del S6 Azulete ... asi que toca esperar ... espero que no vuelva a tocarme premio ...
Voy a poner otro ejemplo de hoy ... casualmente, wallapop tambien ... será casualidad??? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cambiado y parece que se porta mejor ... se calienta pero ni por asomo como antes ...
¡¡ NO ACTUALICEIS A 5.1.1 ... ES UN INFIERNO !! |
|
|
||||
|
||||
|
ola experimenta usar o cooler master do playstore,ele da a temperatura do cpu e diz quais os programas que fazem o telemovel aquecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar sin problemas a la 5.1.1 pero hay que saber que rom poner. Yo tenía la UK y se me calentaba una barbaridad. Preocupante vamos. Y con la francesa que tenia antes no me pasaba. Ahora tengo la 5.1.1 alemana y va perfecta en todos los aspectos. Sin lags. La huella perfecta y no se calienta nada de nada. Para la gente que tiene problemas de temperatura que ponga la de Germany y vereis que diferencia y que bien va. Saludos amigos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 23/07/15 a las 15:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar sin problemas a la 5.1.1 pero hay que saber que rom poner. Yo tenía la UK y se me calentaba una barbaridad. Preocupante vamos. Y con la francesa que tenia anted no me pasaba. Ahora tengo la 5.1.1 alemana y va perfecta en todos los aspectos. Sin lags. La huella perfecta y no se calienta nada de nada. Para la gente que tiene problemas de temperatura que ponga la de Germany y vereis que diferencia y que bien va. Saludos amigos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Tengo una disyuntiva ... habiendo pasado un par de dias, he notado que con la que lleva por defecto, parece que se calienta mucho menos, pero se calienta, no tiene nada que ver en como se calentaba mi note 2, que era una maravilla, le meti cyanogenmod 12 y era un autentico pepinaco ... al cambiar a este, si, va mucho mas rápido pero cuando lo usas un poco (hoy lo he notado viendo videos de youtube y navegando por internet -tareas normalisimas- ) se calienta muchisimo, aunque con la que lleva por defecto se enfria mas rápido cuando lo dejas de usar. El caso y al caso ... tu me comentas que con la 5.1.1 alemana, todo va genial y no se calienta nada de nada ? tengo un poco de miedo, mas que nada por lo de que si paso a la 5.1.1 no puedo volver a la 5.0.2 y como lo tenga que devolver de nuevo, me van a crucificar en movistar ... he ahí mi disyuntiva, no se que hacer ... Es tan absurdo que las mismas aplicaciones (exactamente las mismas) calienten este movil y sin embargo no lo hagan en mi note 2 (un terminal de hace 3 años) no entiendo nada ... Gracias again!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner otro ejemplo de hoy ... casualmente, wallapop tambien ... será casualidad??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio lo del calentamiento , luego ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré aqui (ver foto), aunque el último día, di con uno menos espabilado, que me dijo que mas de cuatro no se puede cambiar mas, que lo mandan al sat ... veremos a ver ... por que si no funciona correctamente me lo cambian si o si o me devuelven la pasta ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||