Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
rom Calentamiento excesivo, ¿es normal?

Muy buenas.

Me han regalado un S6 por mi cumple, si un buen regalo ..., el caso es que al principio me regalaron un G3 y lo devolví 2 veces por exceso de calor, quemaba literalmente en las manos, asi que opté por gastar algo mas de pasta y pillarme un S6, que no ponían por ningun sitio que se calentara ... y la he jodido ... again.

Venía de serie con el 5.02 y se calentaba bastante asi que lo subí por odin a 5.1.1 y sigue exactamente igual, no hago nada especial, solo usarlo normalmente y se pone a 74 grados, no puedo cogerlo en la mano y para mas inri, al haberlo subido a 5.1.1 no se como lo voy a devolver a movistar, ya que, obviamente, lo he modificado un poco ... estoy flipando ...

Me consta que hace mucho mucho calor y que los moviles se calientan, pero no se hasta que nivel es normal ... os paso una imagen de como anda ahora mismo solo mirando mensajes de Wallapop, nada mas, es un poco flipante ... hoy he jugado al modern combat 5 y no se calentaba ni la mitad, no entiendo nada ...

En fin, ¿que puedo hacer? estoy un poco hasta las narices de devolver moviles, parece que tengo demasiada mala suerte ....

Gracias y disculpad la charla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-15-00-33-57.jpg (59.3 KB, 427 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/07/15, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrdelman Ver Mensaje
Muy buenas.

Me han regalado un S6 por mi cumple, si un buen regalo ..., el caso es que al principio me regalaron un G3 y lo devolví 2 veces por exceso de calor, quemaba literalmente en las manos, asi que opté por gastar algo mas de pasta y pillarme un S6, que no ponían por ningun sitio que se calentara ... y la he jodido ... again.

Venía de serie con el 5.02 y se calentaba bastante asi que lo subí por odin a 5.1.1 y sigue exactamente igual, no hago nada especial, solo usarlo normalmente y se pone a 74 grados, no puedo cogerlo en la mano y para mas inri, al haberlo subido a 5.1.1 no se como lo voy a devolver a movistar, ya que, obviamente, lo he modificado un poco ... estoy flipando ...

Me consta que hace mucho mucho calor y que los moviles se calientan, pero no se hasta que nivel es normal ... os paso una imagen de como anda ahora mismo solo mirando mensajes de Wallapop, nada mas, es un poco flipante ... hoy he jugado al modern combat 5 y no se calentaba ni la mitad, no entiendo nada ...

En fin, ¿que puedo hacer? estoy un poco hasta las narices de devolver moviles, parece que tengo demasiada mala suerte ....

Gracias y disculpad la charla.
Joder tio, en la vida se me a puesto a si, se me calienta bastante cuando lo llevo en el coche usando gps y al sol, pero en uso normal nada, llevo una rom pero no creo que se deba a eso, mirate con alguna app que aplicaciones estan usando tu cpu, porque debes tener algo corriendo en 2plano que es lo que te esta generando ese calor excesivo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/15, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
javisx812 javisx812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-G910F
Yo creo que está defectuoso, por que aunque hubiese algún proceso tirando una burrada de cpu, ésta tendría que reducir frecuencia para enfriarse. Prueba a cambiarlo por otro nuevo. Yo no me preocuparía por él tema de 5.1.1 ya solo con tocar el móvil no te tendrían por que poner pegas. Espero que lo puedas solucionar y disfrutar de este móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/15, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ayer instale el clean master y esto se puso a hervir. ... y segun lo quite volvió a enfriarse

Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Clean master, no sirve de para nada,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
n master, no sirve de para nada,
Por que dices eso? en que te basas? Si me dices que puede ser lo que causa el mega-sobre calentamiento, lo desinstalo a ver pasa ... pero dame una lógica, a mi siempre me ha ido bien ... eso creo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 02:27:16
Array

[xs_avatar]
javisx812 javisx812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-G910F
Bueno, pues en parte me uno a la consulta. Me explico, me ha dado por probar el juego de marvel batalla de héroes, por lo gráficos y tal, y el móvil se me ha puesto a 78 grados. Alguien podría confirmar que esa temperatura puede llegar a ser normal?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 07:37:41
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
No es normal que tres telefonos te den el mismo problema. Intenta a cambiar la sim a ver si esta defectuosa. Mira las App que tienes instaladas, el consumo de bateria que tienen. Que tal la cobertura?tienes alguna cuenta exchange?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he llamado donde compré el movil, y me han dicho que efectivamente ha habido varias devoluciones por este motivo y que lo lleve y me hacen el cambio, pero, como no, en estos momentos no tienen stock del S6 Azulete ... asi que toca esperar ... espero que no vuelva a tocarme premio ...

Voy a poner otro ejemplo de hoy ... casualmente, wallapop tambien ... será casualidad???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-16-17-30-27.jpg (35.1 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cpu usage 91%...... que quieres??

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he llamado donde compré el movil, y me han dicho que efectivamente ha habido varias devoluciones por este motivo y que lo lleve y me hacen el cambio, pero, como no, en estos momentos no tienen stock del S6 Azulete ... asi que toca esperar ... espero que no vuelva a tocarme premio ...

Voy a poner otro ejemplo de hoy ... casualmente, wallapop tambien ... será casualidad???
Estado observando usandolo anda entorno a 65°C, pero en cuanto lo dejo de usar va descendiendo, hasta 43°C y se mantiene más o menos ahi en reposo. uploadfromtaptalk1437069126959.jpg

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Cpu usage 91%...... que quieres??

Sólo tenía abierto el wallapop y el quickpick ... Eso no es un 91 de uso, no se de que coño va este bicho...

Algo de móvil se, y te aseguro que el 91% no tenía de uso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-16-18-39-04.jpg (39.1 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo tenía abierto el wallapop y el quickpick ... Eso no es un 91 de uso, no se de que coño va este bicho...

Algo de móvil se, y te aseguro que el 91% no tenía de uso...
Mirate la sincro del correo si lo tienes inmediatamente, si es asi ponlo cada 15 minutos, algo te eata drenando la bateria y usando mucho la cpu, revisatelo, si no para probar haz wipes, y no instalea nada, no pongas ni la cuenta de google, seguramente vaya ok, entonces ves instalando una por una hasta que encuentres la que te esta jodiendo, que puede ser la que menos esperes

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo han cambiado y parece que se porta mejor ... se calienta pero ni por asomo como antes ...

¡¡ NO ACTUALICEIS A 5.1.1 ... ES UN INFIERNO !!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
maya moreira maya moreira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
ola experimenta usar o cooler master do playstore,ele da a temperatura do cpu e diz quais os programas que fazem o telemovel aquecer.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Podeis instalar sin problemas a la 5.1.1 pero hay que saber que rom poner. Yo tenía la UK y se me calentaba una barbaridad. Preocupante vamos. Y con la francesa que tenia antes no me pasaba. Ahora tengo la 5.1.1 alemana y va perfecta en todos los aspectos. Sin lags. La huella perfecta y no se calienta nada de nada. Para la gente que tiene problemas de temperatura que ponga la de Germany y vereis que diferencia y que bien va. Saludos amigos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 23/07/15 a las 15:32:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Podeis instalar sin problemas a la 5.1.1 pero hay que saber que rom poner. Yo tenía la UK y se me calentaba una barbaridad. Preocupante vamos. Y con la francesa que tenia anted no me pasaba. Ahora tengo la 5.1.1 alemana y va perfecta en todos los aspectos. Sin lags. La huella perfecta y no se calienta nada de nada. Para la gente que tiene problemas de temperatura que ponga la de Germany y vereis que diferencia y que bien va. Saludos amigos.

Tengo una disyuntiva ... habiendo pasado un par de dias, he notado que con la que lleva por defecto, parece que se calienta mucho menos, pero se calienta, no tiene nada que ver en como se calentaba mi note 2, que era una maravilla, le meti cyanogenmod 12 y era un autentico pepinaco ... al cambiar a este, si, va mucho mas rápido pero cuando lo usas un poco (hoy lo he notado viendo videos de youtube y navegando por internet -tareas normalisimas- ) se calienta muchisimo, aunque con la que lleva por defecto se enfria mas rápido cuando lo dejas de usar.

El caso y al caso ... tu me comentas que con la 5.1.1 alemana, todo va genial y no se calienta nada de nada ? tengo un poco de miedo, mas que nada por lo de que si paso a la 5.1.1 no puedo volver a la 5.0.2 y como lo tenga que devolver de nuevo, me van a crucificar en movistar ... he ahí mi disyuntiva, no se que hacer ...

Es tan absurdo que las mismas aplicaciones (exactamente las mismas) calienten este movil y sin embargo no lo hagan en mi note 2 (un terminal de hace 3 años) no entiendo nada ...

Gracias again!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone

Por curiosidad, donde lo compraste para que fuesen tan legales?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 07:29:06
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

A mi me pasaba al principio lo del calentamiento , luego ya no

Viejo 20/07/15, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Por curiosidad, donde lo compraste para que fuesen tan legales?
Lo compré aqui (ver foto), aunque el último día, di con uno menos espabilado, que me dijo que mas de cuatro no se puede cambiar mas, que lo mandan al sat ... veremos a ver ... por que si no funciona correctamente me lo cambian si o si o me devuelven la pasta ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150714_153754.jpg (47.0 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /