|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS cual funciona bien
Hola chicos, que Navegador GPS teneis instalado que funcione bien, yo he probado varias versiones del Sygic y nada se me apaga si es que consigue arrancar, y el Tom Tom tras mucho luchar consigo que arranque pero no se me ven los mapas es como si estuviera todo en negro.
Sera que aun no han sacado alguno que funcione en 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Navigon y Nokia Here va de puta madre, Sygic y tomtom no lo he probado.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso copilot va francamente bien en 5.1.1
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para Google Maps y Nokia Here.
S2 Sent from my M351 using Tapatalk
Última edición por acutbal Día 20/07/15 a las 11:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el nokia here. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para Waze. Su información de tráfico en tiempo real es muy útil, es más, te cambia de ruta según el tráfico que haya en la ruta actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mucho el móvil al usarlos? A mi se me pone ardiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Copilot o Sygic descargas el mapa y no consume datos. A mi calentar no se, lo llevó en la salida del aire acondicionado y lo voy refrigerando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acsbo de instalar sygic y muy bien sin problema
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el tomtom GO, tienes todos los radares y tráfico, con librarte de un radar ya te merece la pena pagarla, tienes 30 km gratis al mes si no haces muchos kilómetros...
https://play.google.com/store/apps/d...m.gplay.navapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que a mi nexus no le gustan los sigyc, he instalado el 15.1.5 y nada mas de lo mismo, en cuanto le intento poner una direccion para que me guie me da error y se cierra
|
||||
|
||||
|
He tenido el Sygic y ha sido desinstalado definitivamente. El calculo de rutas es penoso y lamentable, no te puedes fiar de el y es lo que hace que lo haya desestimado. Uso el Waze, Google maps y he comprado un año de uso del TomTom GO. De momento el TT GO me ha ido de fabula ya que me ha evitado hoy un atasco de narices en la ruta a casa, tienes mapas de todo el mundo disponibles y funciona también sin datos.
Última edición por hisphano Día 02/09/15 a las 22:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas probaré el sygic en carretera y OS digo
|
|
|