|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con twitter(notificación)
No se si os pasara,pero cuando entro en twitter y en configuración intento cambiar el tono,me es imposible,no lo memoriza ni me da la opción d guardar y vuelve a coger la notificación x defecto dl movil,hay solución a esto?solo me pasa a mi?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed sorry x duplicar el mensaje,se rallo el movil al enviar el mensaje,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Tienes desactivado el servicio "Asistente de configuración" que está en el Administrador de aplicaciones, Todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion q me comentas,podrias explicarme como desactivarlo?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que que también sólo a mi me pasaba.... igual.. no puedo personalizar el tono... y de hecho las notificaciones de Twitter no mas no avisa nada
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que entrar via web desde PC a twitter y desautorizar TODAS las aplicaciones que tengais con twitter.
Despues ya podreis configurar las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
he probado lo q dices y no funciona,sigue con el mismo problema,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona tal como dices,paso a paso y nada al seleccionar el tono y dar para atras vuelve a irse a notificacion por defecto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno revivo este tema ya q ni con la actualización a 5.1 se a arreglado, a alguien mas le pasa?como solucionarlo?Las opciones dadas hasta ahora no funcionan,saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||