|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar sincronizacion cuenta de Google en 2.1
Bueno,he instalado la rom villian 5.02 o como se escriba,pues bien,he puesto todos los ajustes para que solo utilize el wifi y no el internet movil ni conexion de datos,con el programa apndroid he cancelado conexiones 3g etc, vamos que solo pueda llamar y sms
Despues de todo esto me sigue apareciendo el icono de sincronizando,aparece cuando quiere,y en ajustes de sincronizacion solo esta el del weather,para el widget de meteorologia y la cuenta de google para el market,y cuando me sale el icono de sincronizando resulta que me sincroniza los contactos de google y no tengo! Y la cuenta no la puedo borrar AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he instalado la rom villian 5.02 o como se escriba,pues bien,he puesto todos los ajustes para que solo utilize el wifi y no el internet movil ni conexion de datos,con el programa apndroid he cancelado conexiones 3g etc, vamos que solo pueda llamar y sms
Despues de todo esto me sigue apareciendo el icono de sincronizando,aparece cuando quiere,y en ajustes de sincronizacion solo esta el del weather,para el widget de meteorologia y la cuenta de google para el market,y cuando me sale el icono de sincronizando resulta que me sincroniza los contactos de google y no tengo! Y la cuenta no la puedo borrar AYUDA ![]() ajustes>cuentas y sincronizacion>pulsas sobre el icono de google> y ahi puedes desactivar todas las sincronizaciones que quieras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Despues de todo esto me sigue apareciendo el icono de sincronizando,aparece cuando quiere,y en ajustes de sincronizacion solo esta el del weather,para el widget de meteorologia y la cuenta de google para el market,y cuando me sale el icono de sincronizando resulta que me sincroniza los contactos de google y no tengo! Y la cuenta no la puedo borrar AYUDA ![]() Cierro el hilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||