ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/10, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Dub-style Dub-style no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
Cancelar sincronizacion cuenta de Google en 2.1

Bueno,he instalado la rom villian 5.02 o como se escriba,pues bien,he puesto todos los ajustes para que solo utilize el wifi y no el internet movil ni conexion de datos,con el programa apndroid he cancelado conexiones 3g etc, vamos que solo pueda llamar y sms
Despues de todo esto me sigue apareciendo el icono de sincronizando,aparece cuando quiere,y en ajustes de sincronizacion solo esta el del weather,para el widget de meteorologia y la cuenta de google para el market,y cuando me sale el icono de sincronizando resulta que me sincroniza los contactos de google y no tengo! Y la cuenta no la puedo borrar

AYUDA

Viejo 31/03/10, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dub-style Ver Mensaje
Bueno,he instalado la rom villian 5.02 o como se escriba,pues bien,he puesto todos los ajustes para que solo utilize el wifi y no el internet movil ni conexion de datos,con el programa apndroid he cancelado conexiones 3g etc, vamos que solo pueda llamar y sms
Despues de todo esto me sigue apareciendo el icono de sincronizando,aparece cuando quiere,y en ajustes de sincronizacion solo esta el del weather,para el widget de meteorologia y la cuenta de google para el market,y cuando me sale el icono de sincronizando resulta que me sincroniza los contactos de google y no tengo! Y la cuenta no la puedo borrar

AYUDA
Si no tienes contactos de google puedes desactivar esa sincronizacion en
ajustes>cuentas y sincronizacion>pulsas sobre el icono de google>
y ahi puedes desactivar todas las sincronizaciones que quieras.

Saludos.
Viejo 31/03/10, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
Dub-style Dub-style no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
No me deja desactivarlas,solo sincronizarlas
Viejo 31/03/10, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dub-style Ver Mensaje

AYUDA
Este tema es una duda de un problema con una rom específica que tiene su propio hilo, por favor, hacer estas preguntas o dudas en su propio hilo porque así todo está más ordenado y claro para todos y porqué así si alguien entra en el hilo de esa rom puede leer los fallos o dudas que tiene la gente.

Cierro el hilo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 01:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /