Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/15, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
pandora4 pandora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿Se os calienta el Note 4?

Hola. Voy a enumeralo porque es bastante largo:

1) Hace una semana que adquiri este movil y la verdad... ¡una pasada! pero noto que cuando llebo unos 10 minutos aprox. la parte superior de la pantalla se calienta moderadamente (con apps en segundo plano cerradas y por ejemplo solo navegando o en whatsapp, con youtube se calienta mas rapido) llegando a ser molesto para el bolsillo(ya me veo con una bandolera xd). Fui donde lo compre (ThePhoneHouse) y el chico me desactivo las actualizaciones automaticas del SO (mientras le guiaba un tecnico de samsung por telefono) ya que activado se pasaba todo el dia buscando y de ahi que se calentaba el procesador, ojo, me dijo que no era el unico que se habia pasado por la tienda con el mismo problema. Pasado 1 dia el mobil se calentaba igual. Cuando ya lo dejas en reposo ya baja la temperatura bastante rapido. He estado mirando y ahi gente que dice que todos los tope gama de samsung tienen dos versiones/procesadores el snapdragon (el que tengo) y el exynos este ultimo no se calienta tanto segun dicen. Total,¿es normal que se caliente tanto?¿A vosotros se os calienta tambien?¿Les pasa a otros phablets tipo LG G3, G4, Nexus 6 y similares?

2)En el "manual de usuario" desde el widget y en la seccion "solucion de problemas" si bajais para abajo sale esto:
"El dispositivo esta caliente al tacto"
"El dispositivo puede estar caliente al tacto cuando se utilizan aplicaciones durante periodos prolongados o cuando se utilizan aplicaciones que requieren mas energia. Esto es normal y no afecta a la vida util ni al rendimiento del dispositivo." Esto me deja un poco mas tranquilo.

3) Hoy he ido otra vez a la tienda y el mismo chico que me atendio me ha dicho que el jueves le llegan nuevos, que me lo cambiaran. Ultimamente ya no arreglan nada te dan uno nuevo y ale. Me da que les cuesta mas arreglarlos que dar uno nuevo, en fin. Si el nuevo sigue igual quiere decir que el note 4 es asi.

Espero que me ayuden.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/15, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
A mi no me pasa eso con aplicaciones tipo whatsapp o navegando. Otra cosa son los juegos o películas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/15, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi con un tiempo prolongado (sobre 1hora) usando el sygic, me llega hasta los 48 a veces 50 grados, depende de si le da la luz directa del sol

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/15, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
pandora4 pandora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas. Ahora que lo mencionas a mi solo navegando me a llegado a 57 grados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/15, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
pandora4 pandora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas. Ahora que lo mencionas a mi solo navegando me a llegado a 57 grados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/15, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300

A mí sólo se me calienta de forma notable cuando está cargándose, cuando juego, cuando utilizo el gps o cuando utilizo la cámara. En el resto de ocasiones se puede calentar ligeramente pero nada exagerado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/15, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Por norma general el note se calienta de vez en cuando,pero no son temperaturas preocupantes..por lo menos en mi caso,no suele pasar de 38 grados al no ser que este con las gear vr o algun juego.
Otra cosa es que este con un gps conectado y dándole el sol,o jugando mientras lo cargas... que supongo que sera una tostadora jeje.
A mi en ningun caso me ha subido de 38-39 pero se calienta mas frecuentemente que otros moviles.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/15, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
pandora4 pandora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Veo que lo de la camara es general. He leido que le pasa a mucha gente. Supongo que es normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/15, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
pandora4 pandora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¡Gracias por tu respuesta lenguasco!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/15, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pandora4 Ver Mensaje
¡Gracias por tu respuesta lenguasco!
De nadaaa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/15, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo tengo el exynos y mi novia el snapdragon y jugando a los mismos juegos se nos calienta prácticamente lo mismo.
También estos días con la ola de calor que tenemos en España es normal notarlo más caliente, pero en general usando wasap y navegando se calienta poco.
En invierno si que suele estar bastante frío para el uso cotidiano.

Así que si no es algo exagerado (que sea un calor que moleste sólo con tocarlo) yo no me preocuparía.

Eso sí , sobretodo en verano, mientras cargues la batería intenta no darle caña
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/15, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
No os preocupéis, es normal en este equipo trabajar a una temperatura relativamente elevada, lo normal es que se mueva entre los 38 y 40 grados llegando a alcanzar picos de +50°, mientras no llegue a los niveles del LG G3 o el HTC M9 en sus inicios podemos estar tranquilos.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/15, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Por norma general el note se calienta de vez en cuando,pero no son temperaturas preocupantes..por lo menos en mi caso,no suele pasar de 38 grados al no ser que este con las gear vr o algun juego.
Otra cosa es que este con un gps conectado y dándole el sol,o jugando mientras lo cargas... que supongo que sera una tostadora jeje.
A mi en ningun caso me ha subido de 38-39 pero se calienta mas frecuentemente que otros moviles.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Un poco raro que la cpu con estas temperaturas no te alcance más de 38 grados, otra cosa es la temperatura de la batería, lo normal que en estos meses de calor se encuentre por encima de los 50 grados, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/15, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Un poco raro que la cpu con estas temperaturas no te alcance más de 38 grados, otra cosa es la temperatura de la batería, lo normal que en estos meses de calor se encuentre por encima de los 50 grados, saludos.
Si si,me refiero a la cpu,la bateria no la suelo comprobar pero las veces que la compruebo esta sobre los 40 o 45% con el movil en reposo, pero cuando se caliente lo mirare a ver que temperatura alcanza jejej.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/15, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Si si,me refiero a la cpu,la bateria no la suelo comprobar pero las veces que la compruebo esta sobre los 40 o 45% con el movil en reposo, pero cuando se caliente lo mirare a ver que temperatura alcanza jejej.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comprobado, cpu a 32,7 ° y bateria lo mismo casi, a 32,5 ° no se si es los programas que utilizo seran muy fiables,pero es lo que me pone,la temperatura de la cpu la compruebo con el programa cooler master y la de la bateria con CPU-Z .
Eso si,tengo que comprobarlo cuando este jugando,o cuando esta al sol o despues de utilizar las gear,pero ya te digo que como mucho la cpu la he visto a 38,5 ° y la bateria supongo que un poco mas...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/15, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Comprobado, cpu a 32,7 ° y bateria lo mismo casi, a 32,5 ° no se si es los programas que utilizo seran muy fiables,pero es lo que me pone,la temperatura de la cpu la compruebo con el programa cooler master y la de la bateria con CPU-Z .
Eso si,tengo que comprobarlo cuando este jugando,o cuando esta al sol o despues de utilizar las gear,pero ya te digo que como mucho la cpu la he visto a 38,5 ° y la bateria supongo que un poco mas...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues efectivamente compañero, acabo de instalar ese programa y la temperatura está a 35 grados, yo la mido con Phone Info normalmente y me da siempre más de 50 grados en uso normal, saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/15, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Pues efectivamente compañero, acabo de instalar ese programa y la temperatura está a 35 grados, yo la mido con Phone Info normalmente y me da siempre más de 50 grados en uso normal, saludos
Pues ahora habra que saber cual es la mas fiable..por lo que he visto esas dos que te digo son muy populares

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/15, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
A mi cuando hago un uso intensivo de la cámara cambiando entre los modos y pasando de cámara a galería etc empieza a calentarse hasta que quema.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/07/15, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
pandora4 pandora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo tengo el exynos y mi novia el snapdragon y jugando a los mismos juegos se nos calienta prácticamente lo mismo.
También estos días con la ola de calor que tenemos en España es normal notarlo más caliente, pero en general usando wasap y navegando se calienta poco.
En invierno si que suele estar bastante frío para el uso cotidiano.

Así que si no es algo exagerado (que sea un calor que moleste sólo con tocarlo) yo no me preocuparía.

Eso sí , sobretodo en verano, mientras cargues la batería intenta no darle caña
Me interesaba mucho este tema de que version se calienta menos. Gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/15, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
pandora4 pandora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues ahora habra que saber cual es la mas fiable..por lo que he visto esas dos que te digo son muy populares

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues yo utilizaba clean master y me daba 55-57. Pero acabo de probar cooler master y me da 34,5 y la bateria 34,5. Vaya diferencia... me parece qje cooler master es mas real que la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /