|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 se congela y se reinicia.
Hola, esta tarde me ha llegado un mi4 comprado aquí en el foro y nada mas cargarlo y encenderlo me esta dando este problema todo el rato, se queda congelado y después se reinicia.
Ya le he cambiado la rom varias veces y lo sigue haciendo.
![]() Última edición por KhiMa Día 14/07/15 a las 19:15:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará defectuoso.
Habla con quien te lo ha vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer. PUes espero que se resuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se bloquea solo cuando habres el instagram, algo había leído en miui.es, que se podía solucionar.
Si te sucede con cualquier cosa, malo malo |
|
|
||||
|
||||
|
sucede con cualquier app, incluso metiendo el pin a veces, lo que pasa que pruebo con instagram porque debe de chupar recursos y siempre lo hace.
de todas formas ya he actualizado la incidencia con un nuevo video, el problemas esta en el modo equilibrado de bateria, en alto endimiento a priori va bien, pero se calienta claro. Hoy ya le puse una rom fastboot con mi flash y ni con esas, es hardware seguro.
![]() Última edición por KhiMa Día 15/07/15 a las 23:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
sucede con cualquier app, incluso metiendo el pin a veces, lo que pasa que pruebo con instagram porque debe de chupar recursos y siempre lo hace.
de todas formas ya he actualizado la incidencia con un nuevo video, el problemas esta en el modo equilibrado de bateria, en alto endimiento a priori va bien, pero se calienta claro. Hoy ya le puse una rom fastboot con mi flash y ni con esas, es hardware seguro. ![]() (+- 30 segundos) se me congela y reinicia...mediante CWM Recovery LE PUSE OTRA ROOM Y NADA ---AL ENTRAR a CWM Recovery para poner nueva rom no reinicia ni nada pero esta en CWM ... LO LLEVE AL TECNICO Y ME DICE QUE ES FLASHEO ..Le dije que ya lo habia puesto una nueva rom ..aun asi insistio en que es software y que me cobraba pèro sin garantia ...le insiste que se me habia caido ..y dice que es software.......... como lo arreglaste ..llegaste a devolverlo.gracias por tu ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Tengo el mismo problema o eso creo, llevo ya casi un año con el móvil y siempre le ha pasado eso. Aunque la verdad, estuve como dos meses tras un flasheo limpio en los que no le paso nada de nada. Y ahora esta ocurriendo mas a menudo, pero hay veces que solo pasa cada semana, no es fijo, no es uno al día.
Con que frecuencia te pasa a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema (lo usaba mi mujer), durante meses ni un problema, pero empezó a hacer reseteos, uno cada dos tres días, hasta que empezó a hacerlo todos los días, ni reseteos ni cambios de ROM, ni nada, seguía pasando lo mismo.
Lo mandé de vuelta, me lo resetearon diciendo que era solo de la ROM.... lógicamente al día siguiente empezó de nuevo y ya no daba tiempo ni a entrar al recovery ni a arrancarlo normal, se volvía a resetear y la batería se calentaba muchísimo. Lo mandé de nuevo de vuelta, de momento no se nada de él espero que no me vuelva Re-Re-Re-reseteado.
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo tiene y dice que se le pone la pantalla en negro y le dice just a second y está así todo el rato y que deja de hacerlo cuando desconecta datos, alguna sugerencia para que no tenga que desconectar nada y no le haga eso?
|
||||
|
||||
|
Nadie? Por favor ayuda.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con mi xiaomi mi4, que se reiniciaba, después de unos meses me va la ROM muy lenta, he hecho un mil resets, lo llevé al SAT y me dijeron que muy probable que fuera un fallo de la placa.
Por cierto, el forero que me la vendió no quiso hacerse cargo después de vendermela con garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con mi xiaomi mi4, que se reiniciaba, después de unos meses me va la ROM muy lenta, he hecho un mil resets, lo llevé al SAT y me dijeron que muy probable que fuera un fallo de la placa.
Por cierto, el forero que me la vendió no quiso hacerse cargo después de vendermela con garantía. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036841 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el forero que te lo vendió ya sabía que estaba roto antes de vendertelo, si no fijate en sus posts preguntando sobre el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036841 ![]() Además no son los mismos fallos, el mio se reiniciaba y a el por lo que veo en su vídeo es que tiene un lag bestial y va muy lento. De todas formas mi error también era de la placa. Yo conseguí que me devolviera el dinero pero claro fue nada mas comprar el móvil. Al final me compré uno en geekvida, el 4g con 2gb de ram y hasta hoy 0 problemas, me salió mas caro pero va bien y tengo garantía.
|
||||||
|
||||||