|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores despues de tanto esperar para los que actualizamos con el 5.1.1 de India, ya salio la de Trinidad and Tobago con soporte a español
![]() ![]() ![]() Model SM-G920I Model name GALAXY S6 Country Trinidad and Tobago Version Android 5.1.1 Changelist 5228538 Build date Thu, 25 Jun 2015 08:28:54 +0000 Product code TTT PDA G920IDVU2COF8 CSC G920IUUB2COF9 http://www.sammobile.com/firmwares/d...IUUB2COF9_TTT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry la duda, esta la instalo con odin verdad?
Tendre problemas de baseband? tengo un G920i nextel en chile |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo uso movistar en chile. tengo la TTT 5.0.2 y ningun problema. aunque no se si actualizar. por temas de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que la suba a Mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue ya de mega pero al descomprimir dice que esta dañado, voy a volver a descargar a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a descargar de mega sigue diciendo que esta dañado, al parecer si esta dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos actualicé y no tengo problemas de instalacion pero si de bateria Antes el movil en reposo durante la noche (desconectandolo al 100% al dormir y despertar luego de 6-7 horas) se me descargaba no mas de 10%, ahora me gasta casi al 30% HORRIBLE!. Claro que despues de la instalacion del 5.1.1 no hice wipes. Ahora probaré con los wipes. (no tengo root) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo (tengo windows 10). copie el archivo a un pendrive y lo pase a mi pc de escritorio con windows 7 y no me dio el error. Al cargarlo a ODIN hace un check MD5 y sale si tiene o no error el archivo.
Yo por lo menos actualicé y no tengo problemas de instalacion pero si de bateria Antes el movil en reposo durante la noche (desconectandolo al 100% al dormir y despertar luego de 6-7 horas) se me descargaba no mas de 10%, ahora me gasta casi al 30% HORRIBLE!. Claro que despues de la instalacion del 5.1.1 no hice wipes. Ahora probaré con los wipes. (no tengo root) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||