|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro LG G Watch R
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro LG G Watch R * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: LG G Whatch R * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 120 * Tu ubicación: Almeria capital. * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés: Que tenga caja y accesorios. * Otros comentarios: Hace poco compre un LG G watch a un compañero de este foro,esta en perfectas condiciones, pero he preferido venderlo y comprarme la version con la esfera redonda que me gusta mas,hay posibilidad de entregar mi reloj y doy 50€ euros mas. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo pq para mi uso el pebble me cuadra más que el moto360. Si te interesa avisame y te envío fotos o resuelvo cualquier duda sin compromiso
|
||||
|
||||
|
En principio si que estaria interesado,pero debo vender antes mi lg,hay varios interesados,supongo que sera cuestión de poco tiempo, si puedes mandarme fotos por aqui o por privado,y te digo en breve si me lo quedo,si lo vendes antes pues nada..
Gracias por el interes,saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||