|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Now, Cortana, Siri… y ahora Moneypenny: llega el asistente virtual de Facebook
Google Now, Cortana, Siri… y ahora Moneypenny: llega el asistente virtual de Facebook ![]() Leemos en elandroidelibre.com Facebook no tendrá su propio sistema operativo móvil, pero parece dispuesto a tomar Android al asalto. No contento con su red social, ha lanzado una aplicación de mensajería instantánea y un servicio de almacenamiento de fotografías en nube -no disponible en Europa-, y ahora parece que también se lanzan con su propio asistente virtual para competir con Google Now: Moneypenny. Tomando su nombre de la mítica secretaria del MI6 de la saga Bond, el servicio estaría integrado dentro de Messenger y permitiría realizar preguntas a gente real, no a un sistema informático como hacen Google Now, Cortana, Siri y otros asistentes virtuales, en este caso, según informa The Information, estaríamos hablando con gente de carne y hueso. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nombre menos comercial, ¿acaso piensa facebook solo en como se van a forrar? money money money cantaba Liza Minnelli. responde gente de carnes y huesos? lo veremos en españa con acento español o latinoamericano tipo movistar ?. Como canario quiero que se me atienda con acento canario algo así " Chacho mi niño que carajo quiere ahora, ya se te enrisco la perra.
Última edición por juanche007 Día 14/07/15 a las 16:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj por lo que pude leer, estara en messenger, se aumentara su tamaño, no creo que me quede con esas app si aumentan mas de que ya estan, en ves de aunmentar deberian bajarle, no todo el mundo tiene una equipo de 64gb y con entrada a micro sd, en eso deben pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj por lo que pude leer, estara en messenger, se aumentara su tamaño, no creo que me quede con esas app si aumentan mas de que ya estan, en ves de aunmentar deberian bajarle, no todo el mundo tiene una equipo de 64gb y con entrada a micro sd, en eso deben pensar
![]() perdon es el messeguer y eso no tiene lite.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||