ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/15, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
AndresMed90 AndresMed90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2015 XT1542
Tu operador: Otra
Modem correcto para mi S4

Buenas buenas amigos del foro, pido me ayuden con algo.
Soy de Ecuador, latinoamerica y mi problema es, que mi S4 solo agarra señal EDGE...si lo se, es un android que tiene velocidad de internet de un blackberry. Llevo instalada la HITROM, que por cierto y fuera de publicidad esta muy buena. Como les dije, no me agarra señal. He flasheado varios modems y nada...ayuda! Incluso esto me pasa desde que cargaba CM 12, lo mismo en ambas, solo EDGE
Aqui una lista de los modems que he flasheado
UFNDA (la que llevo ahora)
UGNE2 Movistar latam
GNG8
HOD7
UEMKF
UFNC4
UGNH7
VJUFNC2

Ayudenme con alguna solucion por favor. Es un martirio solo agarrar EDGE
De antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AndresMed90 Ver Mensaje
Buenas buenas amigos del foro, pido me ayuden con algo.
Soy de Ecuador, latinoamerica y mi problema es, que mi S4 solo agarra señal EDGE...si lo se, es un android que tiene velocidad de internet de un blackberry. Llevo instalada la HITROM, que por cierto y fuera de publicidad esta muy buena. Como les dije, no me agarra señal. He flasheado varios modems y nada...ayuda! Incluso esto me pasa desde que cargaba CM 12, lo mismo en ambas, solo EDGE
Aqui una lista de los modems que he flasheado
UFNDA (la que llevo ahora)
UGNE2 Movistar latam
GNG8
HOD7
UEMKF
UFNC4
UGNH7
VJUFNC2

Ayudenme con alguna solucion por favor. Es un martirio solo agarrar EDGE
De antemano gracias
No dices si tu movil lo tienes con KitKat o Lollipop...
Prueba con estos http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2629 ojo!! Son para Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Prueba con estos http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2629 ojo!! Son para Lollipop.
Cierto, lo tengo con lollipop 5.0.1. Ya los chequeo y te aviso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 05:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Cierto, olvide un punto importante y que recien lo recuerdo y verifico. El telefono lo trajeron de españa, es de Vodafone o era. El problema es que cuando lo trajo y me lo regalo esa persona lo llevo a desbloquear a un lugar y parece ser que ahi han tocado el IMEI y cambiaron el sistema operativo a kitkat stock. Despues el año pasado flashie la CM11 porque daba errores la rom stock y no agarraba mas que EDGE. Pense que seria la ROM y este año he probado varias ROM y todas me lanzan solo en EDGE, ahora que quiero ver como resolver, no se que hacer :/
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 05:26:03
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndresMed90 Ver Mensaje
Cierto, olvide un punto importante y que recien lo recuerdo y verifico. El telefono lo trajeron de españa, es de Vodafone o era. El problema es que cuando lo trajo y me lo regalo esa persona lo llevo a desbloquear a un lugar y parece ser que ahi han tocado el IMEI y cambiaron el sistema operativo a kitkat stock. Despues el año pasado flashie la CM11 porque daba errores la rom stock y no agarraba mas que EDGE. Pense que seria la ROM y este año he probado varias ROM y todas me lanzan solo en EDGE, ahora que quiero ver como resolver, no se que hacer :
Amigo prueba con las rom para latinoamerica, las más recomendadas son las de trinidad y Tobago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /