ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/15, 04:49:27
Array

[xs_avatar]
cotoctection cotoctection no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9192
Tu operador: Claro
Utilicé GSII Repair (para SII) en mi SIII mini

Hola, ante todo gracias por ayudar! Es un caso complejo.

El celular es un sIII mini que se lo regaló mi tío a mi Mamá. Es usado. Mi tío vive en México y mi mamá en Argentina. Venía con compañia TelCel y no se podía usar con chip argentino.

Yo sin saber nada le instalé una Rom argentina bajada de Samobile (sin compañia Argentina). Se instaló correctamente pero me quedó sin red. Luego vi que debería haber hecho un backup de la carpeta efs por las dudas. (primer error) No lo hice.

Lo quería liberar y para solucionar dicho problema de red resulta que utilicé el programa GSII Repair ¿que es para los samsung S II) en mi SIII mini gt-i8190 L. Este es el problema que quiero solucionar en primera instancia.
(obviamente luego de usar el programa me di cuenta, y no saben como me siento ).

En algún paso me preguntó si quería montar algo (la verdad no leí bien), puse que si, y se reinició y nunca más lo pude volver a utilizar. Hace 3 días que veo posibles soluciones que nunca funcionan.

Puedo entrar en el modo recovery y en el download.
He probado distintos flasheos de roms oficiales y no oficiales con Odin v 3.04. (solo en PDA, no he hecho nada con las demás opciones), He hecho todos los wipes, kernel, param, etc, y no logro salir de los errores que muestra el modo recovery (archivos adjuntos).

Por favor, necesito ayuda o me matan jajaja

Si necesitan que ponga mas datos haganmelo saber que respondere a la brevedad.



La solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042431
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150713_225821.jpg (98.7 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150713_195839.jpg (88.1 KB, 53 visitas)

Última edición por cotoctection Día 14/08/15 a las 23:52:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/15, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
minyfriki minyfriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Vodafone
Mira instala CM11 de http://novafusion.pl y luego de esto, entra al modo recovery de nuevo e instala este zip http://d-h.st/aIs, con suerte te volverá la cobertura.

Esta sacado de este post de XDA Post

Espero que se te solucione, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/15, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
cotoctection cotoctection no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9192
Tu operador: Claro
Muchas gracias por la respuesta!
Pero según leí, en el post que mencionas se dice que no es para las versiones n y L, y que es para solucionar el problema en la red.
Ahora estoy mas interesado en hacer que arranque mi celular y después veré el problema de red.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/15, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
cotoctection cotoctection no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9192
Tu operador: Claro
Al parecer hay una posible solución con Samsung Kies, para los celulares que se quedan atascados en el logo de samsung y no inician, lo cual es mi caso también, puesto que me aparecen esos códigos en rojo solo cuando entro en modo recovery pero si no lo hago queda atascado en samsung.

Es el siguiente:

1. Install Samsung Kies in your computer if you don't have. (You may have to choose between Kies or Kies3. Kindly check Samsung website)
2. Connect your device to computer.
3. Turn on your device. As with our case, it will get stuck in the splash screen logo.
4. Press Volume Down + Home button + Power button. Hold it for some time until the ODIN screen is displayed. (The one with green Android character and it says "Downloading... Do not turn off the target!!")
5. Launch Samsung Kies.
6. Ignore if you see some prompts that say your device is unrecognized.
7. Go to Tool > Firmware upgrade and Initialisation
8. Enter your device's model name. (Ex: GT-I9300). Be aware of the uppercase letters.
9. Click OK.
10. Enter your S/N the click OK.
11. Then follow the succeeding instructions as it will now direct you to downloading your firmware.
12. Just wait until it's done and auto-upgrade with your device shall commence.
(Depending on the speed of your internet connection, usually it would take 2-4hrs until the download is completed)
13. Then whoala! Welcome your device back!

Es simple, la cuestión es que lo hice con Kies y nada!!

Según dicen se hace con kies 3, y yo no tengo esa versión porque cuando la instalé me avisaba que mi celular no era compatible con kies 3.
Me aconsejan probar con kies 3 de todas formas?? o es para empeorar las cosas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 06:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /